Presentación de la nueva Suzuki Adress

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

SUZUKI ADDRESS 125Estamos ya a solo un paso de que llegue el fin de semana, así que prepárate a salir de la rutina con la nueva Suzuki Adress, a cuya presentación han asistido nuestros compañeros de Portalmotos.com. Gracias a ellos os podemos contar que esta moto destaca por su diseño moderno de líneas deportivas y actuales, rueda alta de 14 pulgadas, hueco para el casco debajo del asiento dejando espacio para poder guardar algo más y, para los que van un poco justos de economía, lo mejor: precio inferior a los 2.000 euros y un consumo que no llega a los 2 litros por cada 100 km recorridos.

Si estabas buscando tu moto ideal deja de mirar los astros en busca de una señal, ¡la tienes delante! ¿No nos crees? Sigue leyendo:

Este modelo, evolución de aquel que la marca creó en 1987, es una scooter donde destaca su carácter urbano, perfecta para la ciudad y que además puedes conducir con el carnet de coche al ser una moto de fácil manejo. Por si fuera poco Suzuki ofrece una financiación de tan sólo 75 euros al mes para que puedas tener tu moto pagándola en cómodos plazos y sin preocuparte de nada; desde luego con estos precios es posible que  para muchos el abono transporte empiece a ser historia.

Suzuki Adress 125_2Además del consumo bastante bajo que por homologación se sitúa en 1,96 litros por cada 100 km recorridos, el depósito de aceite (de 0,6 litros), ha de renovarse cada 4.000 kilómetros, cualidades que, unidas al precio, se convierten en los tres pilares básicos que Suzuki está buscando para triunfar en la venta de su nuevo modelo.

Posee arranque eléctrico pero, para no dejar nada al azar, Suzuke también ha hecho que su nuevo modelo cuente con el, cada vez menos visto, pedal de arranque, lo que hace que se pueda poner la moto en marcha con una carga mínima de batería.

A estas características principales la marca le ha sumado al modelo el hecho de tan solo pese 92 kilos en vacío lo que la confiere otra serie de cualidades como el hecho de que es fácil de desmontar, reduciendo al mínimo el tiempo invertido en las revisiones y teniendo, además,  un mantenimiento muy sencillo; lo que le da una clara ventaja sobre otras motos de la competencia.

Si queréis más información sobre este nuevo modelo de moto de BMW podéis encontrarla en la web de Portalmotos.com.

Por otro lado, si estás interesado en esta moto ya sabes que siempre debes encontrar el seguro que te permita disfrutar de ella pero, ante todo, debes estar protegido contra imprevistos (propios y ajenos); por ello te damos la magnífica noticia de que en nuestro multitarificador podrás contratar tu seguro de moto para tu Suzuki Adress  desde tan solo 85 euros al año, pudiendo además comparar este precio con otros de distintas aseguradoras para encontrar el que mejor se ajuste a ti. El precio obtenido se ha calculado a partir de un perfil estimado de un hombre de mediana edad (35 años), residente en Madrid, casado y que obtuvo el carné a los 18 años; además guarda la moto en un garaje particular y realiza un trayecto de unos 10.000 km al año, ha estado asegurado durante 5 años y goza de un buen historial de siniestralidad.  Si quieres comprobar el seguro de moto que mejor se ajuste a tu perfil y obtener las mejores coberturas y servicios utiliza nuestro comparador y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>