Probando la BMW R 1200 RS

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

BMW R1200RS 75Volvemos con una prueba de moto aprovechando que hemos pasado el ecuador de la semana y el modelo que os presentamos hoy de mano de nuestros compañeros de portamotos.com es la nueva BMW R 1200 RS, calificada por ellos como la moto que “está destinada a ser la referencia de las motos sport-turismo”.

El modelo no presenta en exclusiva la sensación de potencia o de confort extra que tienen otros modelos, ya que hace una combinación de ambas convirtiéndola en la moto ideal para obtener deportividad y touring en una sola máquina.

La nueva BMW R 1200 RS mantiene los elementos de calidad bien cuidados, que será la envidia de la carretera pues, cuanto más se la mira, más gusta. Destacan en ella el color azul lupino metalizado (también disponible en gris granito metalizado mate/negro tormenta metalizado) que pone de relevancia sus líneas de diseño donde los faros asimétricos y pequeños deflectores. Además este modelo nos da la opción de equiparla con luz diurna LED Vertical que la personaliza aun más.

La  instrumentación de este modelo es tan completa que, aunque es de fácil lectura, merece la pena dedicarle un tiempo con el manual en la mano para poder aprovecharlo en marcha con soltura. El velocímetro analógico se complementa con un display que se adapta a la luz ambiental. Por otro lado en su pantalla multifunción tendremos datos relevantes como la presión de los neumáticos, temperatura, autonomía, etc. Además de poder verlos en Full, Sport o Touring, dependiendo del uso que le estemos dando para ver de modo más eficiente la información.

También encontraréis un chasis de doble viga, con motor autoportante; también se podrá disponer del ESA, el ajuste electrónico del tren de rodaje, para adaptar este a las condiciones de carga y de la carretera.

Puesta en marcha

Para más información sobre la BMW R 1200 RS podéis consultarla en Portalmotos.com, así podréis profundizar sobre todas  sus características y cualidades; pero si además estás buscando tu seguro de moto ideal te recordamos que en nuestro multitarificador podrás encontrar tu seguro de moto y compararlo entre distintas aseguradoras para encontrar los mejores servicios al precio que mejor se ajuste a ti. ¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>