Ryno, la moto de una rueda

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| 1 comentario

Ryno, la moto de una rueda. Seguro de motoParece que a las motocicletas le están saliendo grandes competidores: en julio, las matriculaciones de motocicletas de tres ruedas crecieron un 93% y cada vez es más común ver por las calles quads o incluso Segways.

Pero ha llegado a las calles un nuevo competidor. Se trata de una moto de una única rueda. Este nuevo vehículo, ha sido denominado Ryno. Tiene una sola rueda pero circula como una moto normal apta para ir al trabajo o desplazarse por la ciudad con ella.

Su creador ha sido el ingeniero Chris Hoffmann, de la compañía Ryno Motors de origen estadounidense. Su precio de salida es de 5.295 dólares y llega alcanzar los 40 kilómetros por hora. Es un vehículo ágil para moverse por la ciudad y que facilita el aparcamiento.

Ryno es el tercer prototipo de este vehículo, que parece haber solucionado ya todos los problemas que presentaban los anteriores diseños. Presentada en varios colores, aún no está disponible a la venta pero ya se pueden realizar reservas en la web de la compañía.

Ryno, la moto de una rueda. Seguro de motoEn un tiempo veremos, si realmente este tipo de vehículos, desbanca a las actuales motocicletas. Por el momento lo importante es circular seguros y evitando los conflictos que se dan en la ciudad con las motos y el resto de vehículos.

Si vas a circular con tu moto y estás buscando un seguro de moto, en lapoliza.com encontrarás una amplia oferta de seguros de moto.

 

One thought on “Ryno, la moto de una rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>