Scooter C5 de Mx Motor

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Mx Motor, fabricante español de motocicletas, ha lanzado al mercado la nueva scooter de rueda alta y 125 centímetros cúbicos que será conocido como C5.

scooter mx motor c5. Seguro de moto

Esta moto llega para cubrir las demandas de los vehículos funcionales para la gran ciudad y sus características encarnaran la filosofía de la marca, con precio competitivo, calidad contrastada y buen servicio postventa.

El scooter C5 de Mx Motor, tiene llantas de aluminio de 16 pulgadas y un chasis tubular de acero que mejora su estabilidad. La firma también indicó que el modelo C5 tiene un doble freno de disco.

Cuenta con una motorización de 125 centímetros cúbicos que le dan una potencia de 10 caballos y que le permite tener un consumo de combustible de 3,5 litros cada 100 kilómetros recorridos.

El scooter C5 está disponible en tres colores: negro, gris o blanco. Scooter mx motor c5. Seguro de moto

La plataforma plana da un amplio espacio a los pies a lo que añaden la guantera, el gancho portabultos y el hueco bajo el asiento con capacidad para casco integral. Como accesorio opcional, tiene un baúl trasero.

Scooter C5, sale a la venta en el mercado español por 1.736 euros y por muy poco tendrás el mejor seguro de moto para disfrutar del scooter C5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>