Por qué contratar seguros de moto online

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

motoSi eres un motero de espíritu libre, una persona práctica y activa a la que no le gusta perder el tiempo, te interesará conocer las ventajas de contratar seguros de moto online. En tu vida diaria estás acostumbrado a sortear obstáculos, a recorrer el camino más corto, a llegar a tiempo. Queremos que mantengas este espíritu también en la contratación de tu seguro. Por eso te animamos a contratar tu seguro de moto online. Estas son nuestras razones:

 

Cinco razones para contratar seguros de moto online

 

Disfruta de la libertad de elegir

Te gusta tomar tus propias decisiones. No te gusta que elijan por ti. Gracias a los comparadores de seguros en Internet tendrás acceso a las mejores ofertas de seguros de moto. Además del precio, podrás comparar tú mismo, sin necesidad de mediadores, las coberturas que te interesan.

 

Disfruta del tiempo que ganas

Con las conexiones móviles a Internet, ya no hay excusas para sentirte atado un año más al mismo seguro de moto si no estás satisfecho. No te justifiques con la falta de tiempo. Desde el sofá de tu casa o desde ese lugar tranquilo al que te has escapado en moto podrás meter tus datos en un tarificador y saber qué te ofrecen a ti y a tu moto las principales compañías aseguradoras. Realizarás una ingente labor de investigación con sólo proporcionar tus datos una vez, sin tener que cubrirlos para recibir información de cada compañía. Imagínate recorrer un centro comercial entrando y saliendo en cada tienda para comparar precios. Las nuevas tecnologías te permiten obtener las mismas ofertas entrando en una sola web.

 

Disfruta del dinero que ahorras

Contratar seguros de moto online es sinónimo de ahorro. A través de Internet puedes acceder a las ofertas más competitivas de las aseguradoras y aprovechar promociones. Comparando precios en el tarificador de seguros de moto de Lapoliza.com puedes ahorrar hasta un 20%, además de evitar el gasto que implica uno o varios desplazamientos. Un dinero que te vendrá muy bien para invertir en tu moto.

 

Disfruta de un seguro de moto personalizado

Los moteros lo sabéis, no es lo mismo una scooter práctica para moverte por la ciudad, que una moto clásica para entregarse a la carretera cada fin de semana. Los comparadores de seguros y las corredurías online te ofrecen la posibilidad de personalizar tu póliza. Antes de elegir la mejor oferta de seguros de moto, deberás dedicar unos minutos a cubrir un formulario con información: cuál es tu modelo de moto, cuánto hace que la compraste, cuántos kilómetros esperas recorrer, para qué usas la moto, cuál es tu profesión… Todos estos datos permiten al tarificador ofrecerte las ofertas más adecuadas a tu perfil y a tus necesidades.

 

Disfruta del asesoramiento de un experto

Si eres de los que investiga online antes de comprar (el 70% de los compradores lo hace), que no te asuste finalizar el proceso de búsqueda contratando también a través de Internet. Corredurías online como Lapoliza.com ofrecen ese asesoramiento personalizado que puedes echar de menos. Al otro lado del teléfono tendrás siempre un experto en seguros de moto para ayudarte en la elección de las mejores coberturas, en la contratación y en la gestión de futuros siniestros. Y todo sin desplazarte a ninguna oficina.

Tiempo, dinero, información, confianza… todo lo puedes obtener contratando los seguros de moto online. Además, las compañías aseguradoras, conscientes de la singularidad de los motoristas, han personalizado sus productos con coberturas específicas para los que van sobre dos ruedas que también podrás conocer y comparar online. ¿A qué esperas para lanzarte a la ruta digital?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>