Probando la nueva Suzuki GSR 750A

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

SUZUKI GSR 750AEstamos ya pasando el ecuador de la semana y nos disponemos a prepararnos para el fin de semana, a lo mejor planeas alguna escapada no muy lejos que te permita escapar un poco de la ciudad, de la rutina o del calor… o de todo a la vez; pero para refrescarte lo que queda de semana antes de que llegue el finde te traemos la nueva Suzuki GSR 750A. Porque sabemos que te gustan las dos ruedas te garantizamos que no podrás dejar de prestar atención a la preciosidad que combina deportividad, elegancia y capacidad de adaptación casi a cualquier escenario, y que te presentamos hoy gracias a los compañeros de portalmotos.com que asistieron a su prueba la semana pasada.

Este modelo proviene de la apuesta que sigue haciendo la marca por crear motos más polivalentes; así, basada en su modelo anterior (la GSR 750 que nació en 2011) y sin grandes novedades técnicas ni estéticas respecto a este, el nuevo trae consigo ABS, el sistema antibloqueo de ruedas que hace variar la fuerza de frenado para evitar que los neumáticos pierdan adherencia con el suelo. Fiel a la “anatomía” anterior en la nueva Suzuki siguen destacando sus líneas rectas acabadas en afilados vértices,  por lo que podremos seguir disponiendo de una moto atractiva con una imagen deportiva y agresiva a la que se le une la tecnología LED de sus luces delanteras y traseras.

Por remarcar otras referencias técnicas también destacamos que su cuadro de instrumentos compuesto por velocidad, marcha, temperatura del agua, reloj y odómetro es de formato digital, excepto por su cuentarrevoluciones, que es analógico.

Así la nueva Suzuki trae consigo una moto atractiva, que nos seduce por sus líneas y por dimensiones en cuanto a longitud y distancia entre ejes, lo que también  invita a montarse sobre ella para sentir cómo se adapta nuestro cuerpo a sus chasis. En definitiva se puede decir que en la nueva Suzuki GSR 750A todo está donde debe haciéndola muy manejable y estable y perfecta para los trayectos diarios gracias a la suavidad en su funcionamiento que la hace adaptable a cualquier trayecto de ciudad.

Destaca la suavidad en la aceleración así como en la utilización de los cambios y frenados, que se alejan de la vibración incómoda que poseen otros modelos de moto; pero que esta suavidad no te engañe: tiene potencia suficiente para aguantar viajes largos, lo que también la hace perfecta para usarla solo durante el fin de semana en esas escapadas tan deseadas, ya que guarda todo su lado salvaje para las carreteras, deslizándose sobre sus curvas de forma natural. Su versatilidad se debe a que posee un motor muy equilibrado que da una potencia de aceleración muy progresiva y constante desde bajo y medio régimen, permitiendo que se adapte a distintos tipos de circulación.

Si queréis más información sobre este nuevo modelo de moto podéis encontrarla en la web de Portalmotos.com pero si además estás interesado en esta moto ya sabes que siempre debes encontrar el seguro que te permita disfrutar de ella pero, ante todo, debes estar protegido contra imprevistos (propios y ajenos); por ello te damos la magnífica noticia de que en nuestro multitarificador podrás contratar tu seguro de moto para tu Suzuki GSR 750A desde solo 96 euros al año, pudiendo además comparar este precio con otros de distintas aseguradoras para encontrar el que mejor se ajuste a ti. El precio obtenido se ha calculado a partir de un perfil estimado de un hombre de mediana edad (35 años), residente en Madrid, casado y que obtuvo el carné a los 18 años; además guarda la moto en un garaje particular y realiza un trayecto de unos 10.000 km al año, ha estado asegurado durante 5 años y goza de un buen historial de siniestralidad.  ¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>