Suzuki GSX-R1000Z

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Suzuki ha producido un millón de unidades de su Suzuki GSX-R y para celebrarlo, ha lanzado una edición limitada de 1.985 motos. En 1.985, puso a la venta esta mítica Suzuki GSX-R.

Suzuki GSX-R1000Z. Seguro de moto

El objetivo del lanzamiento de la GSX-R1000Z es conmemorar la revolución que causó la GSX-R en 1985 a su llegada al mercado. Durante estos 38 años, se ha repetido en múltiples versiones ese concepto en distintas cilindradas (de 600, 750, 1000 e incluso 1100), hasta llegar a alcanzar el millón de unidades producidas.

Fue el año del comienzo de una historia para Suzuki, por eso la marca ha querido destacarlo y realizar una edición especial  de ese mismo número, 1985. La GSX-R1000Z contará con una decoración de los colores clásicos de Suzuki Racing y llevará una chapa conmemorativa con número de serie.

Los toques del diseño también se aprecian al observar los tapones de la horquilla anodizados en color rojo, las barras de la horquilla en dorado y el muelle del amortiguador en rojo. La pinza de freno es de color negro con el logo “Brembo” en rojo. En las llantas luce un adhesivo conmemorativo.

Para los amantes de las motos y de Suzuki, esta edición especial Suzuki GSX-R 1000Z, está disponible bajo pedido en cualquier concesionario Suzuki, consulta precios en Lapoliza.com de seguros de moto y consigue el tuyo desde sólo 107 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>