La nueva Suzuki Intruder C800C no pasa desapercibida

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

Suzuki Intruder C800CLa nueva Suzuki Intruder C800C no pasa desapercibida y por ello, gracias a nuestros compañeros de portalmotos.com, hoy os venimos a contar las delicias de esta modelo cruiser o custom de Suzuki que hará que seas el centro de atención de la calle; por tanto, si no te gusta ser el foco de todas las miradas deja de leer este post, porque desde luego esta moto no es para ti.

Lo que más destaca a primera vista de este modelo son la gran cantidad de componentes en cromado, así como sus largos tubos de escape. Resaltan en ella su diseño de formas redondeadas y el acierto en la elección de la pintura que hacen de ella un producto de imagen y diferenciador que se hace notar en el acabado de los guardabarros delantero y trasero.

Pero es que la nueva Suzuki Intruder C800C no es solo una cara bonita, junto a sus características físicas destaca el motor bi-cilindríco en V a 45º, de 805 cc y 52 CV, con inyección electrónica refrigerado por agua; además posee un sistema de segunda válvula de mariposa en la admisión con control electrónico y doble bujía por cilindro, lo que ayuda a obtener unas aceleraciones suaves y progresivas en regímenes bajos y medios, notándose solamente cuando ya entramos en regímenes altos.

La mejor cara de esta moto, además de la comodidad que ofrece por la disposición de sus elementos entre los que destacan el enorme asiento del conductor, un manillar adecuado para mantener una posición natural de los brazos y las manos, posesión de un límite de velocidad propio, y unas plataformas de apoyo para los pies muy grandes, en las cuales podemos apoyarnos para descansar.

Por tanto, podemos decirte que si estás buscando algo diferente y cómodo dentro del estilo custom o cruiser para poder disfrutar de las dos ruedas con estilo mires bien esta preciosidad como alternativa a otros modelos.

 

Poniéndola a prueba

Para más información sobre la nueva Suzuki Intruder C800C podéis consultarla en Portalmotos.com, así podréis profundizar sobre todas  sus características y cualidades; pero si además estás buscando tu seguro de moto ideal te recordamos que en nuestro multitarificador podrás encontrar tu seguro de moto para tu Suzuki Intruder C800C  desde tan solo 90€ al año, además de poder comparar este precio con otros de distintas aseguradoras para encontrar los mejores servicios al precio que mejor se ajuste a ti. El precio obtenido se ha calculado a partir de un perfil estimado de un hombre de mediana edad (35 años), residente en Madrid, casado y que obtuvo el carné a los 18 años; además guarda la moto en un garaje particular y realiza un trayecto de unos 10.000 km al año, ha estado asegurado durante 5 años y goza de un buen historial de siniestralidad.  ¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>