Nuevas promociones al contratar tu seguro de Moto

Publicado el en Promociones, Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

Promociones-Moto-2015_04_24.optiSi eres motorista en lapoliza.com tenemos la fórmula para que te sientas más libre que nunca cuando conduzcas tu moto, porque creemos que tener un buen seguro es tener cero preocupaciones; por eso ahora te ofrecemos tres promociones diferentes con distintas compañías para que no tengas que preocuparte de nada excepto de disfrutar de la carretera.

Ahora si contratas tu seguro con la Mutua Madrileña (MM) te gestionamos la promoción “Ser o no ser de la Mutua” con la que se te devolverán 50€ al contratar cualquier modalidad de seguro excepto el de Terceros Mini; devolución que no será aplicable a personas jurídicas. La promoción será aplicable a las motos que no hayan asegurado antes en MM y será válida solo para nuevas contrataciones web desde el 05/02/2015 hasta el 15/05/2015.

Además Mutua Madrileña ofrece otra promoción: “Condiciones 50% de Descuento”. Para los no mutualistas esta promoción consiste en una prima hasta un 50% inferior a la que le correspondería en la cobertura de responsabilidad civil siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: Scooters y motocicletas con una antigüedad en otra compañía de más de 4 años y sin siniestros culpables en moto en los últimos 5 años. Para los mutualistas esta promoción consiste en una prima en cobertura de responsabilidad civil hasta un 55% inferior a la que le correspondería, prima que se concretará en función de la siniestralidad, los años en los que haya estado asegurado y otras variables.

Esta promoción solo será válida para contrataciones hasta el 31/12/2015 y estará sujeto a normas de contratación y suscripción, no siendo acumulable a toras ofertas. La prima concreta estará sujeta a variables (edad, antigüedad carnet, etc), según las tarifas de MM hasta un 50% inferior las coberturas correspondientes en responsabilidad civil.

Por otro lado, si quieres contratar con Axa Moto tu seguro y lo hace antes del 31 de julio de 2015 obtendrás un 10% de descuento además de que se te regalara un Detector onBike, el sistema de protección personal que va a donde tú vayas ya que se trata de un pequeño dispositivo que se instala en tu moto y te ubica geográficamente. En caso de que tuvieses un percance y te cayeses de la moto el Detector avisa a la central, que te llamará al momento para consultar tu situación y, en caso de que no contestases, se te enviará rápidamente un servicio sanitario de emergencias. De esta forma circularás con la tranquilidad de saber que podrás ser localizado y atendido en todo momento. Esta promoción es válida desde el 15 de abril del 2015 hasta el 31 de julio de 2015.

No lo dudes más y benefíciate de cualquiera de estas promociones: entra en lapoliza.com y contrata tu seguro de Moto para estar protegido y que solo tengas que preocuparte de disfrutar del trayecto.

 

Imagen Flickr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>