Triumph edición especial

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Triumph edicion especial. Seguro motosTriumph presentará una edición especial, Bonneville T100 Special Edition Meriden, en el Salón de la Moto de Milán.

Esta nueva Triumph tiene una estética específica, además de una nueva configuración de colores, un esquema que permite elegir este modelo Bonneville T100 Special Edition Meriden en  color negro, oro o plata. Los laterales del depósito, lucen dos líneas doradas pintadas a mano, el logotipo de Triumph es metálico así como en los protectores de goma de las rodillas.

Esta moto tiene un motor bicilíndirco de 865 centímetros cúbicos y 68 caballos de potencia. Para esta edición especial se ha trabajado la sonoridad adquiriendo grandes mejoras.

El acabado negro de los muelles del amortiguador trasero y retrovisores y el satinado de las tapas del alternador, embrague y el piñón.

Cuenta con elementos tecnológicos como la inyección electrónica secuencial multipunto, suspensiones Kayaba y frenos de  disco con pinza flotante de doble pistón. 

En el mercado español sólo se venderán 30 unidades con un precio de 9.895 euros.

Se trata de una conmemoración a la Bonneville T120, fabricada por primera vez en 1982. En el año 2000 volvió a reaparecer y ahora Triumph quiere rendirle homenaje con la Bonneville T100 Special Edition.

Compara y contrata tu seguro de moto al mejor precio desde Lapoliza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>