Triumph Tiger 1050

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Un modelo renovado de la Triumph que la hace más potente llegando a alcanzar los 125 CV. Los cambios técnicos y estéticos, la encaminan a la deportividad, con nuevas suspensiones y un basculante monobrazo.

Triumph Tiger Sport 1050. Seguro de moto

De la nueva Triumph Tiger Sport 1050 destaca su nuevo sistema de admisión y escape que le han otorgado 10 CV y 6 Nm más de potencia y par máximos, alcanzando 125 CV y 104Nm de par. Se ha logrado un empuje lineal y constante a lo largo del rango de revoluciones.

La revisión del sistema de inyección ha conseguido reducir el consumo en un 7%, un menor gasto y un seguro de moto desde sólo 107 euros son dos ahorros importantes que te permitirán comprar la Triumph Tiger 1050 más desahogado.

Uno de sus mayores cambios es el basculante monobrazo, diseñado para otorgarle un aspecto más deportivo y un acabado de la zona trasera más impactante.

Ha aumentado la ergonomía, manejabilidad y la capacidad de almacenaje. El asiento del piloto y el manillar son más bajos, lo que mejora la posición respecto al suelo y otorga una postura de conducción y sensaciones más acordes a la naturaleza deportiva de la Tiger Sport.

El sub-chasis, más resistente, permite la instalación de amplias maletas laterales, disponibles de forma opcional y con capacidad para soportar hasta 10 kilogamos de carga máxima.  Además incluye sistema de equipaje dinámico que interconecta ambas maletas.Triumph Tiger Sport 1050. Seguro de moto

Para mejorar la potencia y tacto de frenada, ha incluido de serie, un módulo de ABS en sus frenos radiales.

Se ha cuidado hasta el mínimo detalle, en la nueva Triumph Tiger Sport 1050, lo que les ha llevado a incluir resistentes materiales en la cara interna del asiento que ofrecerán mayor confort al piloto, cuidadas estriberas, estéticos herrajes de aluminio para las maletas y un cuidado estilo en la tornillería del motor y la tija. El manillar y los contrapesos han sido diseñados para ensalzar su estilo. El espacio bajo el asiento permite guardar un antirrobo en U y hay un compartimento para los guantes y otras pertenencias.

Triumph, marca británica de motocicletas, lanzará sólo bajo pedido (a partir de abril, en España) la versión renovada del modelo Tiger Sport 1050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>