Vespa 946

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| 1 comentario

Después de 17 millones de unidades vendidas, Vespa ha retomado el prototipo de su primer embrión el MP6 que surgió en la primavera de 1946.

Vespa 946. Seguro de moto

El Salón de Milán ha sido el elegido para presentar la Vespa 946, una moto que es fiel a la línea adoptada por Corradino DŽAsconio hace 66 años. Esta nueva moto, lleva una carrocería con bastidor integrado y esta fabricada en acero soldado y aluminio. Tiene un marcado estilo, que permite mejorar su movilidad y poder incrementar su eficiencia energética.

En la Vespa 946, la distancia de los ejes supera a la serie GTS e incorpora las líneas más ligeras de la Vespa LX y S todo esto compone una ruptura total de las actuales Vespas. Las series LX y S serán de carrocería pequeña y las series GTS y GTV de carrocería grande.

Como moto del siglo XXI, recurre a la tecnología LED. Las luces y el tablero de instrumentos está integrado por una pantalla LCD.

Como elemento clásico, mantiene la suspensión en la parte delantera. En la parte trasera, el mono amortiguador está situado de forma horizontal.

Vespa 946. Seguro de moto

Como novedad destaca el asiento que ha sido realizado en un tejido preimpermeabilizado y está montado sobre un soporte de aluminio. En aluminio también monta el guardabarros delantero que cubre la rueda de 12 pulgadas (medida que se corresponde con la trasera).

El equipo de frenos es a doble disco y utiliza el sistema ABS de dos canales comandado por una centralita con software específico. Como elemento de seguridad, incorporta el sistema de control de tracción ASR, que previene el deslice de la rueda delantera evitando perder adherencia.

 

El motor, es el monocilíndrico 125 c.c. de tres válvulas y cuatro tiempos. Está refrigerado por aire e inyección electrónica. Produce 8,5 Kw (11,4 CV) a 8.250 rpm y un par máximo de 10.7 Nm a 6.500 rpm.

Vespa 946. Seguro de moto

 

La Vespa 946 puede recorrer 55 kilómetros por litro rodando a 50 km/h y reduce los costes de gestión al necesitar ser revisada a los 10.000 kilómetros. 

Amante de Vespa o de las motos en general, empieza a disfrutar de tu moto ahorrando con los seguros de moto de Lapoliza.com.

One thought on “Vespa 946

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>