Probando la Vespa Sprint 125ie 3v

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

Vespa Sprint 125Ya hemos pasado el lunes y el martes que parecen los peores días de la semana y estamos en el ecuador, preparados para apretar el acelerador y salir disparados hacia el fin de semana, para echaros una mano os traemos una pequeña maravilla de dos ruedas como es la Vespa Sprint, que viene renovada por la marca italiana Piaggo.

El modelo original, de 1966, ha servido de base para crear a su hermana poniendo sobre las carreteras la atractiva Vespa Sprint 125ie 3v, que se diferencia por el montaje de llantas de aleación de doble pulgadas, además de por su deportividad, elegancia y tecnología de vanguardia.

Hoy os presentamos en concreto, de mano de nuestros compañeros de portalmotos.com, la prueba de una Vespa Sprint de color “rojo dragón” (denominado así por la marca) que presenta una moto de aspecto compacto y con un estilo que la reconoce como de la firma Vespa ya que conserva el carácter de la moto original que la dio nombre, pero con las pinceladas del diseño actual configurando una scooter urbana muy atractiva.

Estéticamente ha cambiado y presenta una visión renovada, mucho más diferente; donde más se hace notar la diferenciación con los modelos antiguos de su marca es en su óptica delantera de forma rectangular. También llama la atención la pareja de retrovisores de corte más perfilado, las asideras del pasajero y el bordado del asiento; todo ello le confiere una imagen de exclusividad que llama la atención.

Además, para este modelo podéis elegir entre diferente motorizaciones: Sprint 50cc 2T, Sprint 50 4T y nuestro modelo de pruebas: la Vespa Sprint 125, con un motor cilíndrico de 124 cc con inyección electrónica y una potencia de 10,7 CV.

Por destacar alguna cualidad más comentaros que esta pequeña Vespa Sprint 125ie 3v tiene pilotos de tecnología LED, así como un hueco debajo del asiento con una capacidad cúbica de más de 16 litros, lo que hace que en él entren todo tipo de cascos.

Poniéndola en marcha

Para más información sobre la Vespa Sprint 125ie 3v podéis consultarla en Portalmotos.com, así podréis profundizar sobre todas  sus características y cualidades; pero si además estás buscando tu seguro de moto ideal te recordamos que en nuestro multitarificador podrás encontrar tu seguro de moto y compararlo entre distintas aseguradoras para encontrar los mejores servicios al precio que mejor se ajuste a ti .¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>