2 meses gratis (para siempre) en tu seguro de salud Néctar

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Dos meses gratis NectarContrata ahora tu seguro de salud con Néctar y tendrás dos meses al año gratis para toda la vida.

Para conseguir esta promoción, sólo tienes que elegir tu seguro de salud de una de las siguientes modalidades: Connect o Core de Néctar. La oferta está diseñada para familias de más de 3 asegurados que ya tenían contratado un seguro de salud.

  • Producto Connect: Es un producto sin copagos que incluye pruebas diagnósticas, un amplio cuadro médico, especialidades médicas, cobertura dental,…
  • Producto Core: Incluye medicina general y especialistas médicos, hospitalización, pruebas diagnósticas, cirugías, cobertura dental,…Este producto cuenta con dos versiones de copago: copago medio (de 4 a 8€ de copago) con el que la prima del seguro será moderada o un copago bajo (desde 2,5 a 6€) con el que la prima del seguro de salud será un poquito superior al anterior.

Date prisa si quieres contratar tu seguro de salud con Néctar porque la oferta sólo está vigente para los contratos que se realicen antes del 30 de noviembre de 2014. En lapoliza.com podemos ayudarte a contratar tu seguro de salud, con las mejores garantías y con el seguro que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>