Adeslas amplia su campaña ‘3 meses gratis salud+dental’

Publicado el en Promociones, Seguro dental, Seguros de salud por Aída Holguera| Sin comentarios

adeslas-3-meses-gratis-salud-dentalLa salud es lo más importante y en Adeslas lo saben, por esto han ampliado la duración de su campaña “lo importante es saber lo que es importante”, donde te beneficias de tres meses gratis en Salud y también de salud dental.

Adeslas quiere premiar la contratación conjunta de productos de Asistencia Sanitaria y Dental con meses gratis adicionales. Una oportunidad única para tu seguro de salud, aprovéchala.

¿Cómo me beneficio de la campaña?

El periodo de vigencia de esta campaña comenzó el 1 de septiembre del año anterior y la han prorrogado hasta el 28 de febrero de este mes de febrero.

La promoción es únicamente para particulares y no podrán conseguirla aquellos asegurados que hubieran cancelado un seguro de salud o dental con posterioridad al 31 de diciembre de 2016. Tampoco se permiten los traslados de otras pólizas de la compañía. Para disfrutar de la promoción deberás tener la modalidad de pago mensual.

Si decides contratar solo el seguro de salud o el dental de forma independiente de la otra tendrás dos meses gratis, para conseguir los tres meses tendrás que contratar de forma conjunta los dos seguros.

¿Qué productos de Adeslas entran en la promoción?

Familiar Básico

Con este producto tendrás acceso directo a las consultas de medicina primaria además de especialidades y medios de diagnóstico. Podrás acudir a cualquier  profesional y centros médicos concertados en el cuadro médico básico de Adeslas.

Seguro cuadro médico

Este producto cuenta con amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y además la hospitalización en los mejores centros de España. Dentro de este se encuentran subproductos que también puedes contratar: Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Plena Vital.

Adeslas Plena Extra 150

Este permite el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general.  Puedes acudir a cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

Adeslas Dental Familia

Va dirigido a los que quieren un seguro bucodental con cobertura completa. Accederás a los especialistas del cuadro médico de forma inmediata, sin cuestionarios de salud y con una tarifa muy reducida.

Negocios y empresas

Descubre los mejores precios y condiciones con tu seguro de salud negocios, hasta 4 meses gratis si contratas el seguro de salud y también el seguro dental.

Antes de contratar compara, recuerda que no hay nada más importante que la salud, hazlo con nosotros desde nuestra página web lapoliza.com, llamándonos al 911 33 70 66 o si lo prefieres, te llamamos nosotros ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>