Adeslas regala hasta 100 € con su seguro MasProtección

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Aída Holguera| Sin comentarios

adeslas-masproteccion-50-promocion-campañaAdeslas lanza su nueva campaña MasProtección que estará vigente desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2017, tienes un mes para disfrutar de las ventajas que te ofrece. Esta campaña se basa en regalo de 50 a 100 euros dependiendo del seguro que decidas contratar con esta compañía.

Para disfrutarla debe permanecer en vigor el seguro al menos durante 12 meses desde su fecha de efecto.

Productos en campaña

Categoría Básico

Independientemente del número de pólizas contratadas, tendrás 50 euros de regalo, siempre y cuando se incluyan dos o más asegurados en alguna póliza contratada durante el periodo de promoción, o en una póliza contratada con anterioridad.

Categoría Salud Asistencia Sanitaria

También se ofrecen 50 euros de regalo por cada nuevo asegurado incluido en alguna póliza contratada durante el periodo de promoción o con anterioridad a la misma de los productos en campaña.

Categoría Dental personas físicas

Esto comienza a funcionar cuando se incluyan dos asegurados en alguna póliza contratada durante el periodo de promoción, o en una póliza contratada con anterioridad, beneficiándote de 50 euros de regalo.

También tienes la opción de conseguir 75 euros cuando se incluyan tres o más asegurados en alguna póliza contratada, ambos asegurados tienen que realizar un incremento de prima en dicha póliza.

Categoría Dental personas jurídicas

Independientemente del número de pólizas contratadas, conseguirás 50 euros de regalo cuando se incluyan dos asegurados en alguna de sus pólizas. Si se incluyen tres asegurados te beneficiarás de 75 euros de regalo.

La última opción son 100 euros de regalo cuando se incluyan diez o más asegurados.

Abono de los importes

El abono de los importes se realizará a partir del 1 de abril de 2017, una vez haya transcurrido un mes desde el pago del primer recibo de prima de cada uno de los seguros en promoción, en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada.

Adeslas es una buena opción para contratar tu seguro de salud, pero recuerda comparar antes de contratar y para eso cuenta con nosotros lapoliza.com. Puedes llamarnos al 911 33 70 66 o pedir que te llamemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>