Adeslas se convierte en el patrocinador oficial del World Padel Tour

Publicado el en Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

PadelAdeslas se ha aliado con Padel Profesional convirtiéndose en el patrocinador oficial del World Padel Tour. Mediante este patrocinio Adeslas demuestra su compromiso con este deporte que, actualmente, está en auge y es practicado por varios millones de personas en España. Es por ello que para hoy, 17 de marzo, la aseguradora ha preparado  un evento en pleno Paseo de la Castellana: una pista de pádel al lado de la Torre de Cristal, en las que Fernando Belasteguín y Pablo Lima se verán las caras con Álex Corretja y Carlos Moyá, dos ex tenistas que son grandes aficionados a este deporte. El lugar elegido, uno de los más emblemáticos de la capital, es hoy el escenario para dar a conocer una unión que se plantea a largo plazo.

El evento de hoy refleja el acuerdo de la aseguradora como patrocinador oficial del Circuito WPT y de la nueva pareja que conforman Belasteguín y Lima, además de ser una “puesta de largo” ya que también contará con la presencia de rostros conocidos y varios de los altos cargos de Adeslas.

Una firme apuesta por el pádel, cuyo fin es que la aseguradora, como número 1, ayude a crecer al Circuito en el que están todos los números 1.

Como aseguradora con gran calidad en la oferta de los servicios dentro del ámbito de la Salud, y tanto si eres deportista como si quieres contratar el mejor seguro para protegerte, desde Lapoliza.com te informamos de todas las coberturas que ofrece Adeslas, así como un comparador para que tengas acceso a otras compañías y obtengas la mejor relación calidad-precio en  la contratación de tu seguro.

 

Foto Flickr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>