Adeslas te devuelve el importe del seguro de salud

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Aída Holguera| 1 comentario

adeslas-seguro-saludCuantas veces te habrás repetido “mientras tenga salud…” pues bien, Adeslas tiene mil oídos y sabe que la salud es lo más importante y que no hay día que no te preocupes por ella. Y esta compañía también se interesa y se preocupa por tu salud y la de los tuyos y no deja de lanzar promociones.

Adeslas, compañía nº 1 en Seguros de Salud, lanza su nueva  promoción que comenzará el 1 de mayo y terminará el 31 de julio de este 2017.

¿En qué consiste la promoción?

La compañía ha decidido, que como no andan los tiempos muy bien, están dispuestos a ofrecerte la devolución de una parte de la prima anualizada. Sí, como lo lees, te devolverán hasta un 30% del dinero.

Sobre el total de las primas que pagas por las pólizas contratadas en Adeslas, durante este periodo de promoción, se calculará un porcentaje sobre la prima anualizada y te será abonado en tu cuenta.

Categorías

Según el seguro que escojas, el número de personas y el tipo de persona, se obtendrá un porcentaje de abono del importe de la prima u otro.

Categoría Salud o Dental

Si escoges uno de los seguros que sean producto de “Salud” o de “Dental”, tendrás derecho al abono de un porcentaje de la prima anualizada, dependiendo siempre del número de asegurados de la póliza. El porcentaje se aplicará sobre cada uno de los seguros contratados.

Personas físicas Número de asegurados 1 2 3
% abono 5% 10% 15%
Personas jurídicas Número de asegurados 1-4 5-10 11+
% abono 5% 10% 15%

Categoría Salud con Dental

Si decides escoger un seguro de “Salud” y otro “Dental”, o en conjunto, un seguro de “Salud con Dental” se te hará el ingreso del porcentaje del importe correspondiente, dependiendo también de la cantidad de asegurados.

En esta categoría tendrá que haber los mismos o más asegurados en dental que en salud, en el caso de que haya menos asegurados en dental cada póliza tendrá un % de premio independiente según el escalado “Salud o Dental”.

Personas físicas Número de asegurados 1 2 3
% abono 10% 20% 30%
Personas jurídicas Número de asegurados 1-4 5-10 11+
% abono 10% 20% 30%

Seguros en promoción

Los seguros en promoción son los productos que se componen dentro del Seguro de Salud, Seguro Dental y Seguro de Salud con Dental.

Salud:

  • Adeslas Básico Familia
  • Adeslas Plena
  • Adeslas Plena Plus
  • Adeslas Plena Vital
  • Adeslas Plena Extra
  • Adeslas Negocios
  • Adeslas Empresas
  • Adeslas Extra Negocios
  • Adeslas Extra Empresas

Dental:

  • Adeslas Dental Familia
  • Adeslas Dental Autónomos
  • Adeslas Dental Negocios y Empresas

Salud con Dental:

  • Adeslas Negocios y Dental
  • Adeslas Empresas y Dental
  • Adeslas Extra Negocios y Dental
  • Adeslas Extra Empresas y Dental

Abono de los importes

Es la hora de recibir el importe correspondiente, ¿cuándo se abona el importe? Se realizará a partir de noviembre del 2017, siempre que hayan pasado dos meses desde el pago de cada recibo. El importe se recibirá en la cuenta bancaria domiciliada de los seguros.

El abono se hará en un solo pago si en el momento de realizar el abono se ha pagado la suficiente prima para cubrirlo, en caso contrario, el abono del pago se irá cobrando mes a mes según se vaya cobrando la prima.

¿Sobre qué prima se calculará el abono? Se calculará sobre la prima anualizada de la póliza a fin campaña, teniendo en cuenta cualquier asegurado tecleado en periodo de campaña que se llegue a aceptar.

Si estás buscando un seguro de salud este es un buen momento para escoger uno con Adeslas. Busca en nuestro comparador lapoliza.com y encuentra el seguro perfecto para ti. Llámanos al 911 33 70 66 o pide que te llamemos para cualquier consulta. ¡Te esperamos!

One thought on “Adeslas te devuelve el importe del seguro de salud

  1. Creo que eso de devolver un tanto por ciento no llegara nunca yo hace 41 años quesoy de adeslas y juntamente con mi familia .mis hijos son de adeslas y mi marido tb tenemos la familiar y la dental los 4-y nunca hemos recibido ni un detalle por vuestra parte y creo que no soys baratos y un detalle con los clientes como nosotros tendriais que tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>