Adeslas te regala meses gratis

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Ana Roca| Sin comentarios

adeslas-promoCuidar de nuestra salud es algo que no podemos dejar pendiente. Cuesta muy poco mimar nuestra salud, y tiene muchos beneficios. Y si contratas ahora tu seguro de salud con Adeslas, cuesta todavía menos y ganas más.

Por eso si estás buscando un seguro de salud estás de enhorabuena. Adeslas ahora te regala meses gratis con la contratación de tu seguro de salud. Sí, sí, como lo oyes. Contratar el seguro de salud de Adeslas ahora tiene premio. Pero tienes que darte prisa, porque es una promoción válida sólo hasta el 31 de enero de 2016, así que ya sabes, cuida de tu salud, ¡y también de tu bolsillo!

¿Puedo disfrutar de esta promoción?

  • ¿Eres cliente de Adeslas? Entonces puedes disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta nueva promoción.
  • ¿Todavía no eres cliente de Adeslas? Pues no dudes en contratar tu seguro de salud con Adeslas antes del 31 de enero y benefíciate de todas las ventajas.

Así es, Adeslas quiere premiar la fidelidad de sus clientes de siempre con este magnífico regalo, pero como quieren seguir aumentando miembros en esta gran familia que son, Adeslas también tiene regalos para todos sus nuevos clientes.

Pero no todo acaba ahí: la promoción es válida tanto para clientes de los segmentos Individuales, así como para Autónomos, Pymes y Empresas (con menos de 99 asegurados)

Así que ya ves: ¡no tienes excusa! Contrata tu seguro de salud con Adeslas antes del 31 de enero de 2016 y llévate meses gratis.

tabla-promo

No dejes escapar esta magnífica oportunidad, date prisa en contratar tu seguro de salud con Adeslas y disfruta de la promoción en toda la península (excepto en País Vasco, Asturias, Cantabria y Navarra).

Y si quieres saber más sobre esta y todas nuestras promociones, no dudes en contactarnos y te informaremos de todos los beneficios que puedes obtener al contratar tu seguro de salud en lapoliza.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>