Ahorra en tu salud, sin perder calidad

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Mas productos de saludHemos ampliado el número de compañías de seguros médicos, para que, encontrar tu seguro de salud sea más fácil que nunca.

En Lapoliza.com, sabemos que la salud es una de las premisas más importantes en la vida por eso nuestro objetivo es que todos encontremos el seguro de salud que se ajusta a nuestras necesidades, protegiéndonos al mejor precio.

Entre nuestra oferta, podrás comparar precio entre más de 45 productos de 16 compañías líderes en seguros de salud.  Además, nos ajustamos a las exigencias que puede tener cada cliente con cuatro modalidades de seguros distintas:

  • Seguros de salud básicos: Productos que se caracterizan por un amplío cuadro médico, sin hospitalización.
  • Cuadro médico con copago. Su precio es más accesible que el de otras modalidades. El asegurado podrá utilizar el servicio que necesite pero con un pequeño precio que abonará cada vez que acuda a una consulta.
  • Cuadro médico sin copago. El asegurado tiene acceso a todas las prestaciones de su seguro de salud sin tener que abonar nada.
  • Mixto: Cuadro médico sin copago más reembolso. El asegurado tiene la opción de acudir a cualquier especialista del cuadro médico de la Aseguradora o de acudir a un médico de libre elección. Si escoge la segunda opción, la compañía de seguros de salud, le reembolsará el porcentaje establecido en la póliza por la minuta del especialista.

En nuestra página puedes consultar precios de todos los productos de seguros de salud y si tienes cualquier duda, un agente de Lapoliza.com especializado en seguros médicos te ayudará a contratar tu póliza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>