Allianz Salud ofrece más servicios y mejores precios

Publicado el en Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Promoción Salud Allianz No esperes a que termine el mes para asegurarte una salud de hierro para todo el año, ahora y solo hasta el 31 de agosto, si eres cliente de Allianz aprovéchate del descuento que te ofrecen y contrata con ellos tu seguro de salud porque obtendrás un descuento del 40% en el primer año, un 20% en el segundo y un 10% en el tercero, lo que, en total, juntará un 70% de descuento total en tu seguro a tres años.

Con Allianz Salud tendrás a tu disposición una póliza de seguros médicos pensada para que todas las personas que tengan contratado con ellos su seguro tengan la posibilidad de tener asegurada su salud, siempre bajo el prisma de que cada persona es un mundo, por lo que sus servicios se ajustan a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales que tenga cada uno.

Este sistema de salud es el complemento ideal para protegerte a ti y a los tuyos de una forma eficaz gracias a que facilita el acceso a los servicios sanitarios además de prestar una asistencia personalizada para ajustarse a las necesidades diversas que puedan irles surgiendo a sus pacientes.

Si estás interesado en contratar un seguro de Salud y ya tienes algún seguro contratado con Allianz es el momento de ampliar tus relaciones con esta aseguradora y aprovechar su oferta para beneficiarte de cualquiera de sus modalidades:

  • Asistencia sanitaria: la más tradicional donde el asegurado elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece Allianz al profesional que le va a tratar su problema médico.
  • Reembolso de Gastos: la modalidad a través del cual el asegurado elige a los profesionales que precise según su criterio sin ir al cuadro médico concertado; una vez elegido es él quién paga el servicio médico y luego la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje que se haya pactado en la póliza.
  • Y, por último, pero no por ello menos importante, está la modalidad Mixta que combina a las dos anteriores de forma que el asegurado puede optar por el cuadro médico concertado o por la opción de libre elección que conlleva el reembolso.

No lo dudes, consigue ahora tu seguro de salud, contacta con nosotros para ponerte al día de los mejores servicios y ofertas para su contratación y asegúrate estar cubierto ante cualquier imprevisto, porque la salud es lo primero y detrás de ella viene todo lo demás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>