Allianz se preocupa el doble por tu salud y baja los precios a la mitad

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Ana Roca| Sin comentarios

2015_11_24_Promoción_AllianzSi bien es cierto que la salud no tiene precio, también lo es que contratar el mejor seguro de salud, sí lo tiene. Por suerte, ahora una asistencia sanitaria que facilite el acceso inmediato a los mejores servicios y que dé cobertura a tus principales necesidades, ¡cuesta la mitad!

Regalando tranquilidad

Porque ya que estamos tan cerca de las fechas navideñas, Allianz quiere hacerte su regalo por adelantado. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que preocupándose por lo que más te importa? Por eso, y para demostrar que en Navidad el mundo se convierte en un rinconcito un poco mejor, si contratas con ellos tu seguro de salud, te aplican un descuento del 50% en 3 años:

  • 30% en la contratación
  • 15% en la primera renovación
  • 5% en la segunda renovación

Pero si quieres disfrutar de esta promoción, ¡no puedes dormirte! Sólo conseguirás beneficiarte de estos precios de locura si contratas tu seguro de salud individual antes del 31 de diciembre. Así empiezas el año con energía, y tu salud y tu bolsillo, te lo agradecerán.

Contrata tu seguro con nosotros y preocúpate sólo de disfrutar. En Lapóliza.com, nos ocupamos del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>