AXA Salud: el seguro que se adapta a ti y a tu familia

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

AXA-SALUDAxa viene con una promoción de salud nueva que estará vigente hasta el 1 de enero de 2016 para todo el territorio nacional bajo la modalidad de ofrecer un regalo directo en el que podrán participar todos los clientes actuales y nuevos de AXA que contraten un nuevo seguro de salud y cuya fecha de emisión de la póliza coincida con el periodo determinado por la duración de la campaña.

Como con todas las promociones tendréis que cumplir una serie de condiciones si queréis optar a ella: la prima mínima neta anual que se debe contratar es de 1.500€ independiente del tipo de fraccionamiento que se quiera hacer; se han de incluir mínimo dos asegurados en la póliza; no se admitirán reemplazos de pólizas ni modificaciones; la póliza deberá estar emitida antes del 31 de diciembre de 2015 para que esté dada de alta como tarde el 1 de enero de 2016; esta promoción es exclusiva para pólizas contratadas a través de los canales de distribución de Red Propietaria y Redes no Propietarias adheridas previamente; hay diferentes modalidades de contratación como Salud Individual Óptima, Óptima Familiar y Óptima Plus.

Una vez que hayas cumplido estas condiciones y que estés dado de alta en la Web  Cliente de Axa podrás optar a un Regalo Seguro de valor igual o ligeramente inferior a 1.950 puntos canjeables a través de la Web Cliente de Axa por uno de los siguientes productos:

  • Nintendo 3DS XL.
  • Suite Collection que incluye una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos, a disfrutar en las habitaciones más especiales de los Hoteles Ruralka “Noche Romántica”.
  • Cámara GoPro Hero
  • Televisión Philips 22 pulgadas
  • Cámara aventura HP
  • TV LED Samsung 24 pulgadas

AXA informa que, en el caso de consumirse el stock de alguno de estos regalos, se sustituirá inmediatamente en el catálogo por otro regalo de similares características y valor; así como que la compañía se mantiene el derecho de dar por finalizada la campaña antes de la fecha de fin si llegara a agotar el número de regalos disponibles (762 unidades) para dicha promoción.

¿Muy tentador verdad? Pues ya lo sabes, si estás buscando un seguro de salud completo, contratando Salud Individual Óptima, Óptima Familiar y Óptima Plus podrás llevarte además un maravilloso regalo. Consulta con nosotros para hacer posible que tu seguro de salud, además de garantizarte un equipo de profesionales que te cuide, te consiga el regalo que siempre habías soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>