Búsquedas de salud en Internet

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Busqueda de salud en internet. Seguro de saludPew Research Center ha elaborado un estudio del que se desprende que el 72 por ciento de los internautas hace búsquedas sobre salud en Internet.

El 55% se preocupa por las enfermedades, el 44% por los profesionales médicos, el 43% por tratamientos y el 25% por los seguros médicos.

Es lógico que si somos diagnosticados de alguna enfermedad o estamos preocupados por algo, acudamos a lo que puede ser una fuente de información. Pero en ocasiones, esta puede ser una táctica errónea y acabar más preocupados y confundidos que cuando empezamos la búsqueda. Es más útil acudir a nuestro médico para que nos oriente de forma más certificada y con pruebas médicas. 

Desde 2010, se han incrementado el volumen de búsquedas sobre temas de salud en Internet. Cada día aumenta la búsqueda de información y referencias en este sentido.

Si tienes contratado un seguro de salud, debes saber que tendrás a tu disposición un especialista para encontrar un diagnóstico y tratamiento a tu problema. Los seguros de salud proporcionan ventajas de las que carece actualmente la seguridad social, como la inexistencia de listas de espera o la posibilidad de contar con un centro cercano especializado, sea dónde sea que te encuentres. Consulta todas las ventajas que puedes obtener con un seguro de salud y no esperes más para beneficiarte de tener un médico privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>