Ofertas en Salud con el ‘Nuevo Caser Salud Inicia’

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| 2 comentarios

Promoción Caser SaludHay momentos en tu vida en los que surgen oportunidades que no debes dejar pasar, uno de esos momentos puede que esté pasando ahora ya que gracias a la nueva promoción ‘Nuevo Caser Salud Inicia’ podrás disfrutar de todas las ventajas de tu seguro de salud para estar siempre como un roble y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Por eso ahora,y hasta el 31 de enero de 2016,  Caser te ofrece un blindaje para tu salud a través de la asistencia sanitaria ambulatoria/extrahospitalaría que incluye consultas de atención primaria, especialistas y pruebas diagnósticas a través de un Cuadro Médico Concertado, así como con coberturas adicionales como es la segunda opinión médica, asistencia en viaje en el extranjero, línea 24h médica y pediátrica telefónica y online, además de contar con un complemento bucodental. Toto ello con un a prima ajustada (con un límite máximo de 280€ por asegurado) y un copago indefinido por uso y servicio.

Caser Salud Primas Descuentos

Además de esta amplia gama de servicios, si contratáis vuestro seguro dos personas os saldrán con un 15% de descuento, si sois tres con un 20% y si sois cuatro o más con un 25%.

Caser Salud Descuentos familiares

Es por esto que si eres uno de los muchos que quieren acceder a la sanidad privada para la consulta con especialistas y pruebas diagnósticas de una manera rápida, sin listas de esperas y con un diagnóstico rápido para complementar los servicios de la Seguridad Social, puede que este sea el momento que estabas esperando para conseguir todo eso y a un buen precio, porque, como Caser ha indicado en la presentación de la campaña, el producto está pensado especialmente para la iniciación de personas en el seguro de Salud que ya utilizan la sanidad privada para sus revisiones anuales pero que no disponen de un seguro de asistencia sanitaria.

Las principales coberturas de esta promoción son:

  • Especiales médicas en consulta.
  • Medios de diagnóstico: análisis clínicos, radiografías, resonancias, PET, ecocardiogramas, etc.
  • Tratamientos especiales: logofoniatría y laserterapia.
  • Medicina primaria y pediatría.
  • Podología (6 sesiones).
  • Psicología (20 sesiones).

Otras ventajas y coberturas adicionales son:

  • Segunda opinión médica.
  • Asistencia en el extranjero.
  • Ventajas de contratación de recién nacidos y adoptados en la póliza familiar.
  • Programa de preparación al parto.
  • Asistencia médica y pediátrica 24h telefónica y online.
  • Línea de atención psicoemocional.

Además de estas coberturas también contaréis con la asistencia bucodental (orientada a usos básicos), sin ningún coste adicional, ofreciendo precios especiales, franquicias y hasta 14 actos sin coste para los asegurados. En esta línea también tenéis un Plan Dental Infantil al que los asegurados accederán a tratamientos para sus hijos sin ningún coste hasta que estos cumplan los 15 años; se incluyen consultas, diagnósticos, radiografías, limpiezas, revisiones, extracciones, prevención de caries (fluoraciones, sellados y fisuras) y otros actos con precios especiales.

Si quieres saber más sobre esta magnífica promoción y sus condiciones de contratación consúltanos sin compromiso, contacta con nosotros para que puedas contratar tu seguro de salud al mejor precio y beneficiarte de todas las ventas que tiene para ti y para los tuyos.

2 thoughts on “Ofertas en Salud con el ‘Nuevo Caser Salud Inicia’

  1. Me gustaria saber que precio seria asegurar a mi mujer 41 años y mi hijo 22 ambos sin problema alguno pero ya estoy cansado de para una vez que vas al medico te den pa 15 dias y que cubre y si lleva copagos para cada cita o no,y si se puede pagar por mensualidades,etc algo mas de informacion.gracias

    • Buenas tardes Jose,
      Estaremos encantados de ofrecerte nuestras recomendaciones para tu seguro. Lo más aconsejable es que te pongas en contacto con nosotros por teléfono, en el 911 938 949, o a través de comunicacion@lapoliza.com indicándonos tus datos personales, para que te informemos de los precios y así ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a lo que necesitas.
      Esperamos servirte de ayuda. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>