Contrata tu seguro de salud familiar y gana un viaje al Caribe

Publicado el en Seguros de salud por admin| Sin comentarios

Contrata tu seguro de salud familiar y gana un viaje al CaribeContratando nuestro seguro de salud, desde el 24/01/2011 hasta el 28/02/2011, entrarás en el sorteo de un fantástico viaje. Podrás escoger entre una semana al Caribe con Todo Incluido, ó, 4 días a Dysneyland París en régimen alojamiento y desayuno.

El sorteo se realizará el día 1 marzo. El ganador podrá realizar el viaje en Marzo, Abril o Mayo (exceptuando semana santa). Además, disfrutarás de un mes adicional de cobertura gratuito y un regalo muy saludable. Podrás acceder a su contratación desde 12 euros al mes escogiendo sólo las coberturas que necesitas. La contratación se puede realizar 100% online evitando largos cuestionarios, esperas y llamadas telefónicas.

Si también quieres tener a tu familia asegurada disfrutarás de un descuento del 5% con 4 asegurados y un 12% con 5 ó más.

Las modalidades a las que puedes acceder son:

  • Módulo A.
    Esta modalidad cubre la asistencia primaria. Da la tranquilidad de tener la asistencia médica cubierta a través de más de 2.000 médicos de cabecera de la red DKV en toda España, tanto en el domicilio como en las más de 1.000 consultas clínicas concertadas. Evitarás así listas de espera innecesarias.
  • Módulo B.
    Esta modalidad incluye las distintas especialidades médicas o quirúrgicas, los medios de diagnóstico y los tratamientos médicos cuando se realizan en la consulta del especialista.
  • Módulo C.
    Esta modalidad comprende la asistencia hospitalaria. Cubre los gastos generados durante el internamiento hospitalario y los honorarios médicos o quirúrgicos derivados de los tratamientos realizados.

Puedes contratar la modalidad que más te interese, combinarlas entre sí o contratar todas ellas. Cualquiera de los módulos incluye un seguro dental, sin coste adicional al importe que mostramos, que incluye amplias coberturas y servicios bucodentales.