¿Cuánto tarda en engordarnos un alimento?

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Cuanto tarda en engordarnos un alimento. Seguro de saludDespués de dos semanas de grandes celebraciones con sus correspondientes comidas y grandes gastos de dinero, enero es el mes de intentar recuperarse. Tanto nuestro bolsillo, como volver a una alimentación normal.

En estas épocas, para muchos es imposible controlarnos y al final se acaba notando en la báscula. Para mantener nuestra salud y evitar mayores problemas, uno de los aspectos más importantes es conocer cuánto tardará un alimento en engordamos desde que lo hemos ingerido. Algún desliz tendremos, pero es importante controlar todos los factores para la futura recuperación.

El aumento de grasas de los alimentos consumidos es lo que provoca que nuestro cuerpo engorde. Es decir, si consumimos más alimentos ricos en energía (hidratos de carbono, proteínas o grasas), de lo que nuestro organismo necesita, aumentaremos de peso de 1 a 4 horas después de haber ingerido dichos alimentos.

Es importante que ahora, una vez acabadas las celebraciones, y con ellas toda clase de tentaciones hacia estos alimentos, volvamos a nuestro peso habitual. Con una alimentación variada y equilibrada, no tendremos que preocuparnos por lo que tarda en engordarnos un alimento y lo más importante, nuestra salud se verá beneficiada.

Hay que realizar actividad física con regularidad y distribuir la ingesta de alimentos en cinco momentos del día, de esta forma evitaremos una alta concentración de energía en momentos determinados.

Recuerda, que tu salud es lo más importante y que con un seguro de salud, podrás acceder a la mejor atención médica especializada sin grandes listas de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>