Cúrate bien los esguinces

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Es importante curarse bien los esguinces para evitar que vuelvan a aparecer en un futuro. Curate bien los esguinces. seguro de salud

El esguince, suele producirse por un incorrecto apoyo, que provoca un giro forzado en nuestra articulación que es lo que puede provocar la lesión. Los esguinces se clasifican en distintos grados (en tres) dependiendo de la gravedad del mismo.

El tratamiento de este tipo de lesiones depende del grado de esguince que nos hayamos hecho y nos lo indicará nuestro médico. En general, se suelen aplicar medidas preventivas como evitar apoyar y cargar el peso sobre la articulación afectada, vendar la articulación y realizar ejercicios de rehabilitación si así lo indica el especialista.

La importancia de curar bien los esguinces, es para prevenirnos de la inestabilidad. La articulación puede quedar dañada y por ello inestable lo que puede provocar que volvamos a recaer y dañar de nuevo nuestra articulación. Si respetamos el tiempo de recuperación que nos indiquen, ayudaremos a que los ligamentos y musculatura mejoren y no queden debilitados.

No sólo la zona quedará debilitada y más propensa a sufrir nuevos esguinces. El paciente, puede empezar a sufrir dolores crónicos que le impidan realizar ciertos movimientos. Por estos motivos, es tan importante procurar que se cure bien el esguince.

Si tienes dudas sobre el tratamiento de tu esguince, consulta a tu médico. Debes saber que si cuentas con un seguro de salud y necesitas rehabilitación, lo tendrás cubierto.  Si necesitas comparar seguros médicos aquí podrás hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>