Desarrollan una vacuna contra la adicción a la nicotina

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Desarrollan una vacuna contra la adicción a la nicotina. Seguro de saludEl Weill Cornell Medical College, ha desarrollado una vacuna innovadora que es capaz de tratar la adicción a la nicotina. La vacuna ha sido probada con éxito en ratones.

Con una sola dosis, esta vacuna, bloquea la llegada de la nicotina al cerebro y reduce así la sensación de satisfacción que provoca a los fumadores.  La vacuna, se sirve del hígado provocando que éste esté continuamente creando anticuerpos que eliminan la nicotina desde que entra en la sangre y evitando así que la nicotina llegue al cerebro e incluso al corazón.

Estos anticuerpos monoclonales, desarrollan una inmunidad funcional ya que sirven para depurar la sangre y eliminar la nicotina antes de que tenga algún efecto biológico.

Antes de ser probada en humanos, es necesario que los investigadores realicen pruebas en ratas y en primates. Si finalmente tiene éxito, el doctor Crystal, investigador principal del estudio, apunta que podría ser utilizada para prevenir la adicción a la nicotina en personas que nunca hayan fumado.

Si finalmente esta vacuna llega a ser efectiva, su suministro debe ser previamente consultado con un especialistaAsesorarnos por nuestro médico es fundamental antes de cualquier tratamiento. Un seguro de salud, te ofrece tener a tu disposición todo tipo de especialistas y es una buena opción para complementar a la sanidad pública.

NICOTINA EN TABACO DE LIAR

El Centro de Investigación y Control de la Calidad del Instituto Nacional del Consumo ha realizado también una investigación respecto a la nicotina que señala, pese a lo que la opinión pública cree, que el tabaco de liar contiene un 70 % más de nicotina de lo que permite la legislación en un cigarrillo convencional, además de contener más alquitrán, monóxido de carbono y aditivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>