Generali te da un 20% de descuento en Salud

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Aída Holguera| Sin comentarios

Generali ofrece un 20% de descuento en su seguro de SaludAdmitámoslo, nos encantan las ofertas.  Esperamos fervientemente que lleguen las rebajas, los black Fridays, los low cost… para aglomerarnos y ser los primeros en conseguir aquello para lo que llevamos ahorrando todo el año, o para aquello que no podríamos comprarnos si no fuera por estas ocasiones. Generali lo sabe y ha respondido nuestras plegarias.

El descuento

El seguro de Salud de Generali no deja de crecer y crecer,  todo gracias a sus clientes, y por este motivo se lanza esta nueva promoción, donde puedes obtener hasta un 20% de descuento en varios productos desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

Productos en campaña

La generosidad está de moda, como los descuentos; y ya que ofreces una rebaja, ¿qué mejor que hacerlo para todo tipo de clientes? Cada persona es diferente, necesita diferentes coberturas, Generali sabe que cada persona es un mundo y pone a su disposición tres seguros de Salud diferentes:

  • Generali Salud Opción (Premium, Single y Family): que te permite recibir asistencia hospitalaria y médica ilimitada con opción a elegir el tipo de seguro que mejor te convenga, según si buscas lo mejor sólo para ti (single) o para los tuyos (family).
  • Generali Salud Total: el seguro más completo, el cual te permite acceso a cualquier clínica o médico del mundo.
  • Generali Salud Elección: para las personas libres, para los que prefieren elegir su médico personal sin necesidad de que aparezca en la guía médica y sin tener que renunciar a nada.

Puedes mirar los descuentos del seguro de Salud del primer año en esta tabla:
Generali ofrece hasta un 20€ de descuento en su nueva promoción de seguro de Salud

Requisitos

Para poder disfrutar de estas rebajas su póliza debe ser de nueva producción, es decir, debes de emitir este seguro de Salud durante las fechas indicadas (del 1 de noviembre al 31 de diciembre). Además de esto no se admiten reemplazos ni asegurados de GENERALI de Salud en vigor los últimos 12 meses.

Sí tienes entre 18 y 60 años, si sois una pareja, si tienes hijos (o no) y cuentas con un mínimo de dos asegurados, esta es tu oferta. Y sí no cumples nada de esto anterior, también, porque el seguro Single está hecho para ti, seas como seas, estés como estés.

Los asegurados aquí pueden disfrutar de un nuevo programa incorporado llamado el Programa de Bienestar, donde te permiten acceder a servicios tan variables como distintos: acupuntura, dietética, nutrición, osteopatía, medicina estética, test genéticos, ópticas, audífonos, balnearios, spas y gimnasios, entre otros, a precios exclusivos.

Recuerda que puedes contar con nosotros para ayudarte a contratar el mejor lapoliza.com para ti y los tuyos en nuestra página lapoliza.com o si lo prefieres puedes llamarnos al 911 33 70 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>