DKV organiza Fresh Art Kids

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

DKV, compañía aseguradora con larga tradición en seguros de salud y con la que se comercializa lapolizasalud, ha lanzado la primera edición de Fresh Art Kids.

DKV organiza Fresh Art Kids. Seguro de salud

Esta actividad es un programa de talleres de arte para niños que están hospitalizados en la red de hospitales que colabora con el seguro de salud de DKV.

La primera edición de Fresh Art Kids, organiza una serie de talleres artísticos con los que intentan hacer más llevadera la estancia en el hospital a los niños y niñas invitándoles a desarrollar sus habilidades creativas y artísticas.

Los primeros hospitales que ya han puesto en funcionamiento el programa Fresh Art Kids, han sido el Sant Joan de Deu y en el Hospital de Nens de Barcelona. En Madrid, comenzará en breve en el Hospital San Rafael y la Clínica Quirón.

Fresh Art Kids está dirigido a los niños de segundo ciclo educativo infantil (de 3 a 6 años) y de todos los niveles de educación primaria (de 6 a 12 años). El taller tiene lugar un día a la semana y durante hora y media, impartido en una sala común del centro hospitalario. Este programa finalizará con un festival en Barcelona y en Madrid, donde se reunirán todos los participantes con sus trabajos realizados para pasar una jornada lúdica.

El Artpack, es el pack de bienvenida que recibirán todos los niños y que está compuesto por un maletín de cartón, una carta de bienvenida para los familiares, un tríptico, un libro de manualidades y lápices de colores. El tema para la actividad es “Un mundo por descubrir: la aventura de un viaje fascinante a través del arte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>