El seguro de salud es el beneficio social más valorado

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Durante la II Edición “Impulsando Pymes”, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, se ha explicado la importancia que los empleados otorgan al seguro de salud. Igualmente es importante para las empresas, en especial las Pymes, poder ofrecer a sus empleados algún tipo de retribución flexible que les permita optimizar los salarios de los empleados sin que ésto llegue a suponer un mayor coste para la empresa.El seguro de salud es el beneficio social más valorado. Seguro de salud

Es seguro de salud se plantea como el beneficio social que mayor demanda genera. Este seguro combina el beneficio fiscal en la tributación y el ser un producto de gran interés social.

Hasta el 63% de los empleados, demanda un seguro de salud. Esto supone una gran inversión para las Pymes, ya que podrían deducir su coste del impuesto de sociedades.

SaludOnNet, publico a principios de años un informe en el que los asegurados destacaban de su seguro de salud las coberturas y la facilidad que tienen las compañías aseguradoras para realizar trámites.

Si estas decidido a contratar un seguro de salud en lapoliza.com te asesoramos sobre el mejor producto de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>