Esperanzae.com, red social para personas con problemas de salud

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| 1 comentario

 

Red social para personas con problemas de salud

Fuente: esperanzae.com

Esperanzae.com, es la primera red social española destinada a personas con problemas de salud y sus familiares. Es una herramienta online que permite tener informados a familiares y amigos cuando alguien ingresa en el hospital para recibir un tratamiento médico.

A través de un diario virtual, se puede informar día a día de cómo evoluciona el estado de salud del paciente. Es privado, ya que sólo podrán ver tu perfil las personas que hayan sido invitadas a ello.

También tiene las funciones básicas de otras redes sociales, que te permiten estar en contacto con tus conocidos a pesar de la distancia.

Esta red social, ayuda a sentir cerca a familiares y amigos cuando más los necesitas. Contar con la opinión de un especialista también es importante. Desde lapoliza.com, te ofrecemos distintos productos para que encuentres un seguro de salud con las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades.

One thought on “Esperanzae.com, red social para personas con problemas de salud

  1. Me parece una iniciativa muy buena! Se deben aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para facilitar la vida a los ciudadanos. Y más, cuando se encuentran en situación de enfermedad o falta de salud.
    Besos,
    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>