Francia ataca al tabaco

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Francia ataca al tabaco. Seguro de saludAl igual que ya hiciera Australia, Francia, va a implantar las cajetillas de tabaco neutras. Es decir, cajetillas de tabaco que no contendrán ni marcas ni publicidad.

Una vez entradas en vigor, las cajetillas de tabaco compartirán tamaño, forma, color y tipografía. Medida que pretenden aplicar otros países europeos como Inglaterra o Irlanda.

Francia ha anunciado que, además de la modificación de las cajetillas, introducirá nuevas medidas que limitarán la exposición de los menores al tabaco. Estará prohibido fumar en espacios públicos destinados al juego para niños, ni se podrá fumar en el coche si viajan niños (menores de 12 años) en su interior.

También se plantean medidas contra el cigarrillo electrónico. En 2013, el 18% de los franceses de 15 a 75 años, había probado alguna vez el cigarrillo electrónico y el 3% lo utilizaba diariamente. En marzo de 2014, se prohibió su uso a menores.

La nueva ley prohibirá el uso del cigarrillo electrónico en determinados centros públicos, transportes colectivos y en todos los espacios cerrados de centros de trabajo.

Con estas medidas el presidente francés, junto con un plan multifuncional, pretende luchar contra el cáncer y reducir la tasa de tabaquismo del país. Cada año, miles de personas en España intentan dejar de fumar. Si tu también quieres dejar de fumar, consulta con tu médico, el podrá ayudarte.

Cuida de tu salud con un seguro médico. En Lapoliza.com encontrarás las principales aseguradoras de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>