Gimnasia en los colegios: salud para los niños

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Gimnasia en los colegios, salud para los niños. Seguro de salud

El ejercicio físico a diario en los más pequeños contribuirá favorablemente en su salud.

El Gobierno quiere reducir los problemas de salud de los niños españoles, los cuales vienen derivados en muchas ocasiones por el exceso de peso. 

Desde el Ministerio de Sanidad se ha anunciado la intención de implantar más ejercicio en los colegios para que los pequeños dediquen más tiempo al día a realizar deporte y contribuir así a mejorar la salud de los niños.

Esta medida viene derivada de los resultados que la Comisión Europea ha realizado en el que se desvela que los niños españoles realizan menos ejercicio que los del resto de países europeos. 

El Gobierno está tratando de atajar los problemas de sobrepeso que se dan en la población infantil y a esta propuesta, se suman acciones como el Observatorio de la Nutrición y de Estudio de la Obesidad, cuyo objetivo es reducir y prevenir el sobrepeso. Aumentar la gimnasia en los colegios, será un de sinónimo de salud para los niños.

La ministra de sanidad, Ana Mato, sostiene que el exceso de peso en los niños españoles, les puede acarrear grandes problemas de salud en el futuro. 

Para cuidar de tu familia y asegurarte de que recibe una atención especializada, un seguro médico te permitirá acceder al servicio médico que todos necesitáis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>