Hogar protegido de alergías

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Hogar protegido de alergias. Seguro de saludPrevenir, es una de las mejores opciones ante múltiples situaciones. En casos de alergia puede evitar que sea necesario que tomemos medicamentos. En casa tenemos que tener especial cuidado para que no se concentren factores como polvo o humedad que agraven nuestro estado.

Si eres alérgico al polen, poco podrás hacer cuando estás en la calle o en el campo. Lo tendrás más fácil si tu alergia es a los ácaros del polvo o la humedad, ya que podrás tomar medidas en casa que ayuden a prevenir tu alergia.

Lava con frecuencia la ropa de cama y cortinas de tu dormitorio. Si puedes, evita tener alfombra y limpia el suelo con frecuencia con un trapo húmedo para evitar que los ácaros se expandan por el aire.

En la cocina, es muy importante la limpieza de utensilios, así como de encimeras, nevera, cajones,… de forma que evites un exceso de humedad.

El baño, es una zona crítica en la que se acumula una gran humedad que provoca que se generen hongos. Si no tienes ventana para ventilar, puedes utilizar un deshumificador que reduzca la humedad del aire. Utiliza un limpiador para desinfectar todo el baño y evita tener alfombras que acumularán polvo y humedad.

Controlar algunos síntomas de la alergia puede ser fácil si tenemos en cuenta ciertas medidas. Es importante conocer a qué somos alérgicos y seguir un tratamiento bajo la prescripción de un médico. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>