Investigación a la bebida Monster

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

La bebida energética Monster, está siendo investigada por el Gobierno norteamericano por la muerte de cinco personas que podría estar relacionada con bebidas altamente cafeinadas que distribuye Monster.Investigación a la bebida Monster. Seguro de salud

La investigación comenzó tras la muerte de una niña de 14 años de Maryland. Su familia pidió a la agencia que investiga la seguridad de los alimentos en EEUU que revelara sus posibles investigaciones sobre los riesgos de esas bebidas, a través de la Ley de Libertad de la Información.

En EE.UU. se consume un alto nivel de cafeína y el Gobierno norteamericano no exige a los fabricantes de bebidas que hagan público en sus envases el contenido exacto de cafeína de sus bebidas.

La cafeína no es una sustancia nociva, pero puede provocar ciertas complicaciones tras su consumo, como insomnio o aumento de la presión arterial. Por esto, los médicos recomiendan que las personas con síndrome de ansiedad general eviten consumirla. Es necesario realizarse chequeos médicos para comprobar nuestro estado de salud con cierta periodicidad, y nuestro seguro de salud nos facilitará todas estas gestiones. De momento no se ha prohibido la venta de esta bebida, así que como siempre, lo mejor es consumirla con moderación o evitarla en caso de que seamos hipertensos o nos afecte la cafeína.

Tras esta noticia, Monster Beverage Corporation (el nombre completo de la compañía) ha caído en Bolsa más de un 14%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>