La mejor Lotería es la Salud

Publicado el en Seguros de salud por Ana Roca| Sin comentarios

La-mejor-lotería-es-la-saludEsto es como los que quedan segundos en la carrera y dicen que lo importante es participar. A ver, seamos claros, que la salud es un regalo del cielo, pero lo importante aquí es que los benditos niños de San Ildefonso con sus cantos angelicales –o no tanto- estén inspirados al decir el dichoso numerito y los dichosos pasemos a ser nosotros, que desde el sofá de nuestro salón, en pijama, y sin ganas de enfrentarnos al frío que hace fuera, descubrimos que casualmente tenemos un décimo en el que coincide el número, la serie, la terminación, el comienzo, el número capicúa y que hasta escrito en números romanos sigue significando que ¡somos los ganadores del Gordo de la Lotería de Navidad!

Cuidado con los sobresaltos, no son buenos para la salud

Gorda la alegría que nos íbamos a llevar si ganamos la Lotería. Aunque no sé si iban a ser todo ventajas. Desde luego la salud de más de uno se vería resentida si de repente se entera de que es muchi-multi-billonario. Cuidado con los ataques al corazoncito, sobretodo los hipertensos y las mamás en proceso de gestación, que son los más sensibles. A ver si después de toda una vida viendo que nunca toca, cuando llega el momento no estamos preparados y va a ser peor el remedio que la enfermedad. Que si pillamos los muchos muchísimos millones –así, sin presión- de la Lotería de Navidad, tenemos que vivir al menos lo suficiente como para despilfarrarlos un poquito.

Cosas en las que podemos gastarnos semejante dineral

Para gustos, los colores. Pero hablando de billetes, hay un único color preferido: el moradito. Sí, sí, aquí ya deja de importar la defensa de la hombría: el morado se convierte en un color tan machote como pueda serlo el azul de Prusia, el verde veronés, o el marrón siena pálido. Y todos nos sentimos muy orgullosos de poder guardar semejante tonalidad de color en una cartera que ya muy poco nos importa combinar. Que la belleza está en el interior, hombre por favor, no seamos superficiales.

El caso es que con el atracón que se da nuestra cuenta corriente con el premio de la Lotería de Navidad, lo que nos preguntamos es, ¿qué hago yo ahora con tanto dinero? Toda la vida quejándonos de ser pobres, pero cuando tenemos la oportunidad de dejar de serlo, no sabemos por dónde empezar.

Pues aquí unos cuantos consejitos para que así, a priori, tengáis cubiertos por los menos los primeros días con la vida de nuevos ricos.

  • Cuídate mucho. Dedícate a ti y a darte todos los caprichos que hasta ahora no has podido (se admiten todo tipo de excentricidades, ¡que ahora eres rico!)
  • No te prives de nada. Se acabó el ponerse límites, ya ni siquiera tendrás un jefe al que rendir cuentas, así que ¡disfruta!
  • Viaja. Descubre todos aquellos rincones que siempre habías querido visitar, porque ahora puedes tener hasta tu propio avión privado. ¡Aprovecha!
  • No dejes de probar cosas nuevas. Comidas exóticas, deportes exóticos, lugares exóticos… claro, hay que lucir los billetes exóticos en sitios en los que se sientan integrados.

Pero no olvidemos lo importante

Y cuando te hayas pegado dos meses disfrutando de esa pequeña fortuna, y ya ni siquiera te acuerdes de dónde había salido, (sí, en aquel sorteo de la Lotería de Navidad en la que casi te da un patatús) recuerda que además del dinero, hay otras cosas importantes en la vida. Pero no te preocupes porque los pobres que no hayamos tenido la misma suerte que tú con el Sorteo de la Lotería ya nos encargaremos de recordártelo. Porque, ya sabes, lo importante es participar.

Pero sin duda alguna, la mejor inversión que podrás hacer con todo ese dinero que no sabrás ni en qué gastar, será protegiendo lo único que el dinero no puede comprar: la salud (porque digan lo que digan la felicidad sí la compra).

Así que cuando estés en las altas esferas y te codees con lo mejorcito de la sociedad, no te olvides de contratar tu Seguro de Salud en lapoliza.com. Que ya sabemos que vas a tener muy pocas preocupaciones, pero bueno, por quitarte de encima una más.

Eso para los ganadores, y para todos los que creen que lo importante es participar; bueno, al menos tenemos Salud (pero por favor, nosotros sí que no podemos olvidarnos de protegerla).

Foto Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>