¡La salud está de moda!

Publicado el en Seguros de salud por Ana Roca| Sin comentarios

En Lapóliza.com tenemos muy claro que lFitsters-moda-saludableas modas cambian, evolucionan, desaparecen. Y después vuelven. Siempre vuelven. Y entonces lo que se lleva son esas horteradas que tanto hemos criticado en el armario de nuestros padres, y que de repente, a todo el mundo le encantan.

Por suerte, hoy lo que se lleva – además de pelos medio rapados y agujeros más grandes que las propias orejas- es la vida sana. ¡La ropa de gimnasio sudada y las comidas a base de lechuga ahora son tendencia!

Salidos directamente del gimnasio: los fitsters

De entre toda la variopinta gama de tribus urbanas, subculturas y estilos que se han desarrollado en los últimos tiempos (véase: yuccies, muppies, flexetarianos, fofisanos) y que la mayoría creemos que se trata de insultos en otro idioma, se están erigiendo con mucha fuerza los fitsters.  Y normal que lo hagan con tanto ímpetu, porque se pasan la vida en el gimnasio sacando músculo.

Pero, ¿qué clase de loco cambiaría el sofá y la mantita de una tarde lluviosa por irse a correr al parque pasando frío? Pues más gente de la que podría parecer, si es que por locura entendemos la búsqueda de una vida sana, hábitos saludables y ejercicio físico. Pero, ¿no es acaso una locura aún mayor quedarse en el sofá alimentando la grasa de nuestras arterias?

Expertos en todo

Los practicantes de este nuevo movimiento en ciernes, además de cuidar su alimentación para conseguir un físico envidiable, se preocupan por los aspectos nutricionales de su dieta. Llegan a convertirse en unos auténticos expertos en cuestiones fisiológicas y metabólicas. Nadie conoce mejor que ellos todos los secretos de nuestro cuerpo, del deporte, ¡y de las redes sociales! Porque sinceramente, ¿de qué sirve sufrir interminables horas en el gimnasio cultivando un cuerpo que nadie va a ver? Nadie se viste así y se echa un pulso con las pesas sin la fotito de rigor.

A la vanguardia de la moda

Porque además, los fitsters han creado un estilo propio que les define y les diferencia del resto de tribus: la ropa de deporte. Mallas ajustadísimas, zapatillas a la última, culottes, minitops y sobretodo, mucha piel. Esa es la clave para pertenecer a este movimiento que se está extendiendo como la pólvora y que está plagando las redes de mensajes motivadores, consejos y muchos ánimos para que todos nos unamos a su causa. Y recuerda: el secreto es que siempre parezca que acabas de hacer deporte, ¡aunque lo que estuvieras haciendo fuera echarte una siesta!

 

Pero en caso de que ponerte unas mallas y salir a sudar un poquito en el parque te parezca una propuesta demasiado arriesgada, contrata nuestro seguro de salud, ¡y sigue la tendencia de la forma más sencilla! Porque ya sabes, la salud está de moda, y Lapóliza.com, también.

 

Foto Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>