Lady Gaga, anorexia y bulimia

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Lady Gaga era el centro de los más críticos de los últimos días por haber ganado algo de peso. La respuesta de la cantante ha sido colgar una serie de fotos en su red social “Little Monsters“. En las imágenes, la cantante aparece sólo con ropa interior libre de todo tipo de accesorios, mostrando su cuerpo.Lady Gaga, anorexia y bulimia. Seguros de salud

En una de estas imágenes la cantante afirma que desde que tenía 15 años ha tenido anorexia y bulimia. Los fans de Lady Gaga sus “little monsters“, han respondido ante esta declaración mostrando su apoyo a la cantante. Miles de fans han enviado a la red social cientos de imágenes posando frente a la cámara en ropa interior y desde distintos ángulos (al igual que ha hecho la cantante). El objetivo es demostrar cómo son realmente y celebrar los defectos sumándose a lo que Lady Gaga llama “Revolución del Cuerpo“.

La cantante junto con su madre, crearon la Fundación Born This Way, para inspirar valentía. Quieren hacer fuertes a todos los que se siente con un “defecto percibido” y motivar el coraje y la seguridad.

Lady Gaga atribuye su aumento de peso al nuevo restaurante de su padre. De procedencia italiana, la cantante adora la pizza y la pasta y asegura “engordar dos kilos” cada vez que visita a su padre. Esta revolución que ha iniciado deja a un lado los temores y defectos del cuerpo y quiere que sus fans, siguiendo su ejemplo, muestren a todo el mundo como son de verdad para superar sus complejos.

Lady gaga. seguro de salud

El lunes, Lady Gaga publicó en su página web una fotografía de Marilyn Monroe y unas palabras de la actriz: “A todas las chicas que creen que son feas porque no tienen una talla ‘0’, vosotras sois las bellas. Es la sociedad la que es tan fea”.Lady Gaga, empezó a sufrir anorexia y bulimia con sólo quince años. El movimiento que está iniciando, pretende ayudar de  forma sana y positiva a superar este tipo de problemas o cualquier defecto que necesitemos revindicar. La anorexia y bulimia afecta en niveles preocupantes, a un gran número de adolescentes. Se debe consultar ante cualquier duda a médicos especialistas, los cambios de peso deben ser controlados. Si queremos pedir cita con nuestro endocrino, nuestro seguro de salud facilitará que obtengamos cita en un corto periodo de tiempo ya que no hay listas de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>