Lady Gaga sufre una conmoción cerebral durante un concierto

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Lady Gaga conmocion-Seguros de saludLady Gaga, sufrió una conmoción cerebral durante un concierto en Auckland, Nueva Zelanda, mientras interpretaba la canción de Judas, uno de los bailarines le golpeó por accidente con una barra de hierro en la cabeza.

Aunque la cantante insistió en seguir con el concierto, tuvo que ser hospitalizada por la conmoción cerebral que le provocó el golpe.

Lady Gaga publicó en su cuenta de twitter, una fotografía en la que se le veía en la cama del hospital con la cara dañada por el golpe “Despertando tras varias horas durmiendo. Estoy pensando si debo salir a la calle, con esta cara tengo un estilo cuestionable”, a lo que sus miles de fans le dejaron mensajes de ánimo.

Existe una amplia gama de seguros médicos con productos que ofrecen una cobertura básica de asistencia primaria y otros seguros de salud que amparan todo tipo de coberturas que pueda requerir el cliente, como el accidente que sufrió Lady Gaga .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>