Lapoliza.com te regala un cheque spa

Publicado el en Seguros de salud por admin| Sin comentarios

En lapoliza.com queremos obsequiar a todos los clientes que contraten cualquiera de los módulos de nuestro seguro de salud con un Cheque Spa.
Lapoliza.com te regala un cheque spa En que consiste:
El Cheque Spa es una invitación para disfrutar de un circuito termal completo con duración de hora y media. Es canjeable cualquier día de la semana (de lunes a domingo). El circuito se compone de una piscina hidromasaje, piscina de tonificación, terma romana, etc.
Lapoliza.com te regala un cheque spa Cómo funciona:
Consiste en un cheque virtual con un código que se enviará al e-mail que el cliente nos indique. Dicho código se puede canjear en cualquier centro adherido al circuito nacional Cheque Spa.Puedes consultar los centros disponibles en tu localidad aquí:LOCALIZADOR ESTABLECIMIENTOS CHEQUE SPAUna vez selecciones el centro que desees, sólo tienes que facilitarles el código de tu cheque e indicar el día y hora a la quieres acudir.

En caso de no facilitar el correo electrónico en el proceso de contratación, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites una cuenta de correo dónde poder enviarte el regalo

Lapoliza.com te regala un cheque spa Condiciones:
El envío se realizará:En caso de seleccionar forma de pago mensual: Una vez se efectúe el pago de las tres primeras mensualidades del seguro y transcurran 45 días hábiles del pago del último recibo.En el caso de seleccionar forma de pago trimestral, semestral o anual se enviará una vez se efectúe el pago del primer recibo y hayan transcurrido 45 días hábiles del pago de este.Toda la información en:www.chequespa.net