Las campañas de bebidas gaseosas van contra la seguridad de la salud

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Las campañas de compañias de bebidas gaseosas, van contra la seguridad de la saludDespués de que El Diario Oficial de la Unión Europea, publicara una lista de productos que ya no podrían promocionar sus efectos saludables, se ha publicado un estudio (llevado a cabo por investigadores estadounidenses) que acusa a las marcas de bebidas gaseosas de ir contra la salud con sus campañas publicitarias, las cuáles están dirigidas en su mayoría a jóvenes, con la intención de aumentar el consumo.

Los autores de este estudio, indican que la preocupación por el efecto perjudicial que causan estos productos y los problemas por obesidad, están creciendo.

Debido a las preocupaciones que se están levantando en torno a estas marcas, industria liderada por las grandes compañías PepsiCo y Coca-Cola, desde el sector han decidido poner en marcha medidas de responsabilidad dirigidas a los consumidores durante el consumo de estos productos y evitar así la regulación. Las tácticas que están iniciando son acciones como dirigir sus campañas a la construcción de parques para jóvenes centrándose, en la actividad física.

Los investigadores, hacen un llamamiento a los defensores de la salud pública para que vigilen estas promociones debido a la preocupación que levanta la combinación que se incluye en estas bebidas: adicción al azúcar y las propiedades de diversos aditivos. La salud, es algo que debe ser vigilado por todos ya que muchos alimentos peligrosos pueden provocar un deterioro de ésta. Contar con la opinión de un experto, es algo fundamental. Los seguros de salud, te ofrecen la posibilidad de consultar especialistas adaptándose a tus necesidades, con ciertas ventajas respecto al sistema público. Antes de contratar un seguro, consulta las ventajas que te ofrecemos en lapoliza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>