Las nuevas enfermedades mentales

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Por primera vez en 20 años, la Asociación Americana de Psiquiatría, ha modificado el manual de diagnósticos mentales para incluir este año en él, nuevas enfermedades trastornos que pasarán a considerarse enfermedades mentales como la adicción a la comida o los berrinches que son persistentes en niños.

La Asociación Americana de Psiquiatría es el manual de referencia más influyente para los psiquiatras y en la próxima edición incluirán 20 capítulos y estarán estructurados en función de la aparente relación entre los síntomas y la enfermedad.

Una de las novedades será el trastorno conocido como del espectro autista, este englobará trastornos como el autismo, síndrome de Asperger, trastorno generalizado del desarrollo,… quedando todos incluidos dentro de un mismo diagnóstico, que ayudará a precisar el diagnóstico de niños con autismo.

Las nuevas enfermedades mentales. Seguro de salud

La adición a la comida o los berrinches de los niños se incluyen dentro de las nuevas enfermedades mentales del manual de la Asociación Americana de Psiquiatría

Por primera vez, los psiquiatras reconocen la adicción a la comida como una enfermedad mental real y recogerá como enfermedad mental este manual el acaparamiento compulsivo, que permitirá diagnosticar a personas que tienen una dificultad persistente de deshacerse o separarse de posesiones sin importar el valor de éstas.

El Trastorno de Desregulación Disruptiva del Estado de Ánimo servirá para diagnosticar a niños que con frecuencia (tres o más veces a la semana durante más de un año)

atraviesan episodios de irritabilidad y arrebatos de conducta. La crítica surge con este diagnóstico que según algunos expertos provocará la sobremedicación de los niños. La Asociación Americana de Psiquiatría se defiende alegando que espera que con esta definición se evite diagnosticar a los niños de forma errónea con trastorno bipolar y tratarlos de forma innecesaria con potentes medicamentos.

La Asociación Americana de Psiquiatría espera que los profesionales no se aferren a este manual a la hora de diagnosticar a los pacientes, ya que podrían presentar síntomas que no se encuadren dentro del diagnóstico. Ante la duda de cualquier comportamiento consulta con un especialista, los seguros de salud se presentan como un ideal complemento a la sanidad pública por su personalización e inexistencia de listas de espera.

El juego online o las relaciones sexuales, han sido incluidos como trastornos que necesitan ser más investigados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>