Le extirpan el pene tras inyectarse aceite de oliva

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| 4 comentarios

El ministerio de Salud de Tailandia, ha lanzado una alerta sobre una práctica que se está extendiendo en la población y que ha provocado la extirpación del pene de un hombre de 50 años, que se había inyectado en repetidas ocasiones aceite de oliva para cambiar su tamaño.

Le extirpan el pene tras inyectarse aceite de oliva. Seguro de salud

Este hombre inició la práctica de inyectarse aceite de oliva tras los consejos de unos amigos que le corroboraban que las inyecciones funcionaban y que podría conseguir así agrandar su pene. 

El hombre de 50 años tuvo que ser atendido debido a una infección severa que se había producido por la inyección de aceite de oliva en el pene durante varios años. Esta infección era cancerosa y hubo que realizarle una cirugía urgente en la que se le extirparon los genitales.

El centro sanitario realiza un llamamiento a todos los hombres para que eviten estas prácticas que se dan en varias clínicas del país y que pueden afectar a su salud. No hay evidencia de que estas inyecciones sean las causantes del cáncer, pero son numerosas las infecciones posteriores a la inoculación de estas substancias.

Los daños que pueden ocasionar prácticas de este tipo pueden ser irreversibles, por eso es recomendable seguir las directrices del ministerio de Sanidad y recordar que ante un problema de salud, podemos ganar tiempo si tenemos un seguro de salud ya que este sistema reduce los tiempos de consulta con médicos especializados y tenemos la ventaja de poder tener desde sólo 12 euros al mes un seguro médico privado.

Las inyecciones pueden realizarse también con parafina, de silicona o cera de abeja y es muy común en Tailandia. En un hospital de Bangkok han tenido que atender a 40 pacientes al mes por los efectos secundarios que las inyecciones de aceite ocasionan.

 

 

4 thoughts on “Le extirpan el pene tras inyectarse aceite de oliva

  1. No me lo puedo creer… pues parece que este se tomo a pecho eso de qu importa y los amigotes ahí diciendole que sí que funciona…. hay de todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>