Lo más importante es el cuadro médico y la rapidez en la atención

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Aimfri ha realizado una encuesta en la que se desvela qué es lo que más importa a los españoles de su seguro médico.

Lo más importante es el cuadro médico y la rapidez en la atención. Seguro de saludLos factores más relevantes para los usuarios que han participado en la encuesta serían el cuadro médico, la rapidez, el servicio, las coberturas, el precio.

 

El 43% de los encuestados que no tenían seguro de salud, admitían que contratarían uno si tuvieran unos ingresos mayores.

La opción de copago no es la más extendida entre los usuarios de un seguro de salud. El 25% de los usuarios pagan entre 50 y 100 euros y sólo el 21% entre 151 y 300 euros.

De todos aquellos que afirmaron tener un seguro de salud, el 34% señalan que contrataron su póliza a través de un mediador (un corredor o agente de seguros). Antes de contratar su seguro de salud, el 30% buscó información en Internet y el 21% comparó precios.

El 28% de los encuestados tiene un seguro médico individual, una cifra que queda muy cerca de aquellos cuya familia está compuesta por cuatro miembros (25%).

Los encuestados destacan como aspectos positivos de su seguro de salud, la accesibilidad, la agilidad, coberturas, cuadros médicos, especialistas, el precio,…Algunos de estos atributos aparecen también en las menciones que realizan de atributos negativos, como el cuadro médico y el precio.

Empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrece tu seguro de salud, si necesitas ayuda y asesoramiento, consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>