Lo más valorado del seguro de salud son las coberturas

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Un estudio realizado por SaludOnNet, ha revelado que lo que más valoran todos los que tienen contratado un seguro de salud, son sus coberturas y la facilidad que ofrecen las aseguradoras a la hora de realizar trámites.

Lo más valorado del seguro de salud son las coberturas. .Seguro de salud

SaludOnNet muestra que cuando un paciente necesita reservar cita con un médico, la decisión es debida a su puntualidad, amabilidad, recomendaciones que otros pacientes o personal médico ha hecho y su profesionalidad. La elección del centro médico viene motivada por la amabilidad del personal, el tipo de instalaciones y tiene gran importancia las recomendaciones que realizan otros pacientes. Los centros médicos de los seguros de salud, tienen una puntuación más alta para los usuarios que los que pertenecen a la seguridad social.

Los usuarios de la sanidad privada la eligen frente a la sanidad pública, debido a las cuotas de eficiencia que presenta, las cuales han sido motivadas por la competencia del sector. La facilidad de contratar sólo las prestaciones que el cliente necesite, hace de la sanidad privada un ideal complemento de la salud pública.

Un seguro de salud, no tiene por qué ser una opción cara. Podemos contratar un seguro de salud con copago (su prima será más barata) o elegir que prestaciones queremos contratar o necesitamos. Otra ventaja que nos ofrecen los seguros de salud es que adquirimos la doble cobertura sanitaria, es decir, podemos elegir si acudimos a la sanidad pública o a un seguro médico, en función de la urgencia que tengamos y de nuestra preferencia en ese momento.

Las principales coberturas de los seguros médicos las puedes consultar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>