Los beneficios del yoga para la salud

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Los beneficios del yoga para la salud. Seguros de saludEl yoga, es una de las actividades físicas más completas y beneficiosas para la salud que está ganando muchos adeptos.

Un estudio de la la Clínica de Cleveland, destaca los beneficios de esta actividad. Practicar yoga ayuda a reducir la pérdida de flexibilidad asociada a la edad. Además influye en la mejora de la postura, equilibrio y fuerza del organismo.

Es un buen ejercicio para reducir la presión sanguínea y reducir el dolor de articulaciones.

Si nunca has practicado yoga, es recomendable empezar con una clase para principiantes, de forma que empieces con ejercicios suaves y poco a poco adquieras la capacidad que te permita realizar ejercicios más avanzados.

Como cualquier deporte ayuda al organismo a estar mejor, pero si tienes algún problema de salud, has de consultar a tu médico antes de iniciar una nueva rutina de ejercicio. Si tienes un seguro de salud, podrás tener consulta con tu especialista, con total facilidad.

Existen diferentes tipos de clase de yoga e instructores que las imparten, sólo has de identificar si necesitas clases más de relajación y meditación o de ejercicio físico para encontrar lo que realmente necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>