Más del 80% de españoles, recomienda un seguro de salud

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Mas del 80% de españoles, recomienda un seguro de saludSegún los datos de un estudio realizado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), para el Barómetro de la Sanidad Privada 2014, 9 de cada 10 españoles recomiendan un seguro de salud privado.

Los resultados de este estudio, son muy positivos para el seguro de salud. Más del 80% de españoles, otorga una alta calificación a los servicios ofrecidos por este tipo de póliza, incluso 9 de cada 10 encuestados, recomendaría la contratación de un seguro médico.

Desde el sector, se afirma la gran satisfacción de los usuarios se debe al trabajo y esfuerzo que se realiza. Son muchas las ventajas que ofrece la sanidad privada, entre ellas destacan los asegurados la agilidad para ser atendidos, un reducido tiempo de espera la realización de pruebas, la libertad para elegir al especialista y la atención recibida.

El 91% de los encuestados, ha utilizado alguna vez su seguro médico y 2 de cada 3, han hecho uso de los servicios sanitarios privados en el último año.

De este estudio destacan una importante cifra, el 65% ha estado asegurado más de 5 años, lo que aporta mayor valor a los resultados ya que provienen del conocimiento y experiencia de la gente a lo largo del tiempo. El 74% de los asegurados encuestados, contaba con un seguro de salud, un 24% está con una Mutua.

Y es que la salud es lo más importante. Si quieres mejorar la calidad de tu asistencia sanitaria, si necesitas un seguros de médicos como complemento a la sanidad pública, consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>