Néctar Lite Niños: asegura la salud de los más pequeños

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Nectar Lite NiñosLa vuelta al cole nunca ha sido más segura ni divertida como lo es ahora, y todo gracias al nuevo producto Néctar Lite Niños: un seguro de salud para los más pequeños para que vuelvan al colegio con el complemento perfecto para empezar un nuevo curso de forma segura.

Para que los padres estén tranquilos y los niños protegidos Néctar  pone al servicio de todos ellos más de 36.000 profesionales, pediatrías y médicos especializados que incluyen en sus servicios las disciplinas más demandadas por los niños y que más pueden influir en su rendimiento escolar como pueden ser otorrinolaringología, oftalmología, traumatología o logopedia, además de una amplia cobertura dental con más de 50 servicios diferentes gratuitos con los mejores especialistas. ¿Se puede pedir más?

Además de todo esto Néctar quiere que los más pequeños de la casa se incorporen a las aulas cuanto antes para que así comiencen a desarrollar todas sus capacidades, por eso, y para dar una mayor accesibilidad a todos ellos, Néctar ofrece a través de Avantsalud un servicio de guardería a precios muy especiales tanto en los gastos de matriculación, como en las cuotas mensuales con hasta el 50% de ahorro.

Con el slogan “¡Salud, educación, aprendizaje y, también, mucha diversión!” Néctar ofrece todo esto y mucho más: acceso a ludotecas, parques de bolas y otros espacios de ocio infantil; entre lo más destacado están las sesiones de matronatación, con las que los más peques podrán reforzar sus vínculos por medio de una aventura acuática.

Para los días sin cole Néctar también tiene el plan perfecto para que no tengáis que preocuparos por nada: Talleres y Campamentos educativos al mejor precio con un completo programa de actividades diseñado para los niños se diviertan a la vez que mejoran su futuro aprendiendo inglés.

Si queréis complementar este producto podéis unirle el de Néctar Lite Ellas que, además de las coberturas médicas habituales la compañía añade precios reducidos de spas y balnearios, cirugía estética o sesiones de yoga además de consultas ginecológicas sin esperas. ¿Y para los papas? Por supuesto Néctar no se ha olvidado de ellos: Néctar Lite Ellos ofrece para aquellos hombres a los que les guste cuidarse importantes descuentos en centros deportivos, fisioterapia, naturopatía, homeopatía y acupuntura, entre otros muchos servicios, para que su actividad física no pare ni un momento.

Ahora ya lo sabes, tienes la mejor oportunidad para empezar el otoño como te mereces tú y tu familia, benefíciate de todas las ventajas que ofrece con sus nuevos servicios y para cualquier tipo de consulta, duda o contratación contacta con nosotros para gestionarte el mejor seguro de salud que puedas encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>